Los fans de Call of Duty están siguiendo un camino de pistas que se piensa que conducirán a la revelación de Black Ops 3.

Este lunes, una actualización inesperada de la edición de consolas de Black Ops 2 fue lanzada, pero no parecía que hubiera cambiado nada del popular juego de disparos en primera persona. No obstante, los jugadores descubrieron que un símbolo extraño apareció en algunos posters encontrados en los mapas del modo multijugador.

Estas imágenes, registradas en el video de Youtube anterior, son códigos de Snapchat. Cuando se activan, estos códigos te llevarán un video peculiar, el cual la gente especula ser un teaser tráiler de Call of Duty: Black Ops 3.

Como os enseño a continuación, el video de 10 segundos muestra un parpadeo, un área forestal, y finalmente un árbol solitario en una planicie de nieve. Algunos jugadores se dieron cuenta, aunque puede ser una coincidencia, que en el área forestal hay unos árboles que proyectan una silueta de luz semejante a un 3 en números romanos.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o Colaboradores antiguos.

Anterior Análisis del Juego de Psvita “The blinding of Isaac: Rebirth”
Siguiente Apple lanza IOS 8.3 y OS X 10.10.3

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Cómo tener Whatsapp en el iPad

24/02/2017
Cerrar