Tres plataformas alternativas a PlayStation Now | Viatea

PlayStation Now llegó para revolucionar el mercado de los videojuegos al ser una de las primeras plataformas de streaming. Sin embargo, esta no es la única , por ello te presentamos otras tres plataformas de streaming de videojuegos alternativas a PlayStation Now.

1) Nvidia GeForce Now. Una nueva competencia para PlayStation Now

Esta plataforma difiere de PlayStation Now en el hecho que con ella tienes que comprar los juegos que desees en una tienda online como Steam o Uplay. A pesar de ello sigue siendo uno de los servicios de transmisión de juegos mejor valorados.

Alternativa PlayStation Now

Aunque esta plataforma aún se encuentra en fase beta cuenta con más de 200 juegos preinstalados. Con ellos podrás disfrutar no solo en el PC, sino también en Mac o en Nvidia Shield TV. Debes de tener MacOs 10.10 o Windows 7 de 64 bits para ejecutarla.

La velocidad de descarga recomendada para su uso es de 50 Mbps, aunque funciona bien a unos 25 Mbps. Entre las alternativas de juegos que puedes encontrar están Assassins Creed Origins, Battleground, Injustice 2 y otros que no encontrarás en PlayStation Now.

2) Google Stadia. La opción sin el uso de hardware

Alternativa a PlayStation Now, Stadia

Cuando de innovación se trata, Google no se puede quedar atrás. Entre las alternativas que les presentamos esta resulta ser la más curiosa, debido a que a diferencia de PlayStation Now, aquí no necesitarás tener un soporte físico adicional o consola.

Puede resultar confuso el funcionamiento de esta plataforma, pero la respuesta es muy simple, todo se hará en la nube. Esta operará con una velocidad de 10,7 teraflops, lo que casi duplica el sistema más potente de la actualidad.

Stadia Google

Google Stadia estará disponible el 14 de noviembre en diversos países incluyendo España. Podrá ser usado en cualquier dispositivo como PC, tablet, móvil o televisor. La velocidad de descarga no necesita ser tan elevada, con 10 Mbps alcanzaremos la resolución mínima y con 35 Mbps la máxima.

Esta es una de las alternativas a PlayStation Now con mayor cantidad de juegos disponibles, esto debido a los acuerdos de Google con más de 20 editoras. Entre los juegos confirmados resaltan Just Dance, Final Fantasy XV, Mortal Kombat 11 y Assassins Creed Odyssey.

3) Xbox Game Pass. Una plataforma de Microsoft

Aunque esta no es una plataforma de streaming propiamente dicha, es una que vale la pena destacar. Xbox Free Pass funciona de una manera diferente a las otras opciones.

En esta plataforma debes pagar una suscripción mensual para tener acceso a los más de 100 juegos disponibles en ella. Los cuales puedes descargar en tu dispositivo de almacenamiento de Xbox One como se haría con cualquier otro juego digital.

Alternativa a Play Station Now, Xbox Game Pass

Casi todos los juegos notables de Xbox One como Rise of the Tomb Raider o Gears of War 4 se encuentran disponibles en la plataforma. También cuenta con juegos de Xbox 360 y de terceros. Lo mejor de esta plataforma es que no dependes de la velocidad del Internet ya que los juegos se encuentran almacenados en tu dispositivo.

Estás han sido algunas de las alternativas que puedes encontrar en caso de que PlayStation Now no sea de tu agrado. Cuéntanos en los comentarios si conoces alguna otra plataforma de streaming de videojuegos o que te parecieron estás opciones.

Quizás te pueda interesar: Descubre cómo dar de baja la suscripción automática de PlayStation Now

Show Full Content
Anterior Samsung lanza una actualización mejorando el sensor de huellas
Siguiente UPS inaugura su primera flota de drones de entrega aérea

Atrás
Cerrar
Cerrar