Dos móviles de lo más potente del mercado a precios ridículos comparado con sus prestaciones y con diseños siguiendo una línea similar. Pero a la vez son diferentes y por lo cuál hay uno mejor que el otro. Ahora en Viatea Oneplus 5 vs Xiaomi Mi6 , batalla asiática.

Comparativa | Oneplus 5 vs Xiaomi Mi6

Los dos terminales tienen aspectos muy parecidos como las memorias , el procesador , la resolución de pantalla o en algunos momentos el diseño. Aún así tienen diferencias bastante grandes en el tamaño de la pantalla , batería y cámara. Te lo contamos todo en Viatea ahora.

Diseño

El diseño es muy parecido en mi opinión lo unico que cambia es que en el oneplus 5 el flash está a la derecha y en el Xiaomi mi6 a la izquierda. Como apunte podríamos decir que en el Xiaomi mi6 se ven las dos cámaras y en el Oneplus 5 se ven al estilo del IPhone 7 Plus.

Rendimiento

El rendimiento debería de ser parecio. 6 u 8 gb de Ram para el Oneplus 5 con el Snapdragon 835 y 6gb de Ram en el Xiaomi Mi6 con el snapdragon 835.

Pantalla

En el tema de la pantalla el gusto es el que manda. Por una parte tenemos el Xiaomi Mi6 con pantalla de 5’15 pulgadas en resolución Full HD para un rendimiento espectacular. El oneplus 5 incluye una de 5’5 pulgadas Full HD que dan un resultado parecido aunque en este caso recomendaría la del Xiaomi Mi6 ya que es mas pequeña y tiene la misma resolución , lo que hace que hayan más píxeles por pulgada.

Cámara

La cámara es un apartado en el que según las imágenes de comparación que he visto gana el Oneplus 5 por desenfoque , nitidez y calidad. La del Xiaomi Mi6 es una de las mejores del mercado pero no tan buena como esta. En mi opinión sería la quinta del mercado después del HTC U11 , el Iphone 7 plus o el Samsung S8.

Batería

En la batería gana el Xiaomi Mi6 de forma clara. 3350 mAh se lleva el Xiaomi Mi6 para alimentar una pantalla pequeña frente a los 3080 del Oneplus 5 , el cuál carga bastante rápido.

Opinión | Oneplus 5 vs Xiaomi Mi6

Los dos son móviles rivales directos. Los dos están a a la altura aunque veo algo por delante al Oneplus 5. Primero por su diseño de cámara que me gusta más , segundo por la cámara y tercero por el equilibrio general. Buen trabajo de las dos marcas aunque el de Oneplus ha sido mejor. En viatea ya analizamos el Oneplus 5.

¿Cuál de los dos te gusta más? ¿Tienes uno? , opina.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Oneplus 5 vs Samsung S8
Siguiente Qualcomm saca el Snapdragon 450 | Un cambio positivo para la gama media.

Atrás
Cerrar
Cerrar