Con la cámara portátil Osmo Pocket, podrás convertir cada momento de tu vida en un recuerdo de cine. Se trata de la cámara más pequeña e inteligente de DJI y cuenta con un estabilizador en tres ejes que hará que vuestras fotos sean inolvidables.

Esta pequeña pero potente cámara incorpora un estabilizador portátil mecánico en tres ejes que se ajusta a nuestros movimientos en tiempo real. De esta manera, podremos convertir cualquier vídeo casero en una secuencia con la calidad de cine.

Especificaciones técnicas del Osmo Pocket

Este producto de DJI incorpora un sensor de 1/2,3″, con un campo de visión de 80º y con una apertura f/2.0, logrando captar con ello unos detalles asombrosos en las fotografías. En cuanto a los vídeos, se pueden grabar en 4K/60 fotogramas por segundo a 100 Mbps y también podemos capturar fotos de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,55 μm.

Así, podremos obtener unas imágenes que podremos compartir en cualquier momento y lugar sin ninguna duda. El tiempo máximo de duración de la batería es de 140 minutos, un tiempo bastante adecuado para una cámara tan pequeña como esta. Seremos capaces de dar rienda suelta a nuestra creatividad gracias al abanico de funciones inteligente que posee, como ActiveTrack, Motionlapse o la Panorámica 3×3.

Los efectos que podemos conseguir con estas funciones, no los podremos realizar con nuestros dispositivos móviles, ya que con el Osmo Pocket tendremos acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Se mejora sin ninguna duda la experiencia fotográfica y también las funciones intuitivas y configurables.

Además, el modo Pro nos permite ajustar de manera manual los parámetros de la cámara como pueden ser apertura, ISO e incluso la velocidad de obturación. La capacidad de captura que tiene, permite que hagamos fotos en formato RAW y vídeos en D-Cinelike, así que no tendremos que preocuparnos por la pérdida de detalles en el posprocesado.

Cámara

Osmo Pocket

Estabilizador

Osmo Pocket

Batería

Osmo Pocket

Diseño tecnológico de vanguardia

Al ser un dispositivo tan pequeño y manejable, podremos llevarlo en nuestro bolsillo al igual que el móvil y siempre tendremos acceso a una fotografía sin ningún tipo de temblor. Osmo Pocket está dirigido a todos aquellos que quieren explotar su imaginación al máximo gracias a sus herramientas de edición y a sus plantillas.

Cuenta con el Modo Story, que utiliza una combinación de patrones de grabación y de movimientos de cámara predeterminados para que creemos vídeos de calidad profesional cuando y donde queramos. También nos ofrece filtros y bandas sonoras diseñados específicamente para añadirlos a nuestros vídeos y darles ese toque personal que tanto nos gusta.

Osmo Pocket
Toma fotos con una calidad de cine gracias al Osmo Pocket

El editor del Osmo Pocket es el DJI Mimo (Mi Momento) y lo que pretende la marca es ofrecer a los usuarios de todos los niveles la oportunidad de darle a sus contenidos unas pinceladas de profesionalidad. No hay duda de que es el complemento perfecto para editar, grabar, apuntar y compartir todos los momentos que deseemos con una calidad insuperable.


Dirigido a todos los usuarios que tengan una historia que contar, el Osmo Pocket se ha convertido en un dispositivo clave para narrar nuestros recuerdos a través de la fotografía. La calidad es insuperable y sus funciones tan variadas no te dejarán ninguna excusa para llevar al límite tu imaginación y creatividad.
Show Full Content
Anterior Cómo gana dinero Q12, el juego de moda en Android e iOS
Siguiente FreedomPop se da por vencida y decide marcharse de España antes de final de año

Atrás
Cerrar
Cerrar