Hace poco más de dos años la compañía FreedomPop aterrizaba en España ofreciendo condiciones que a priori eran inmejorables. Sus tarifas gratuitas fueron un tema de discusión que dio bastante que hablar, aunque finalmente acabase en un desastre. Inicialmente, la compañía ofrecía tarifas gratuitas haciendo uso de la red móvil de Reino Unido, pero dos años después han comunicado que dejarán de ofrecer sus servicios en España.

Los usuarios de FreedomPop pasarán a Parlem el próximo 29 de Diciembre

El éxito que quería cosechar FreedomPop en España, como ya hemos comentado, terminó resultando en desastre. La pobre conectividad que ofrecía la compañía, aunque esta fuese gratuita, hizo que los usuarios no confiasen en la compañía. Además, con la llegada del 4G se vieron obligados a llegar a un acuerdo con Yoigo para utilizar su red móvil. Esto hizo que la tarifa gratuita llegase a su fin, y provocó la llegada de nuevas tarifas de bajo coste.

FreedomPop usuarios a Parlem
Los usuarios de FreedomPop pasarán a formar parte de Parlem

Poco más de dos años después de su llegada a España, esta compañía que goza de gran fama tanto en Reino Unido como en Estados Unidos ha decidido ceder en su intento de ganar usuarios en España. Las condiciones iniciales de esta compañía eran bastante esperanzadoras, llegando a ofrecer mensajes vía Whatsapp ilimitados y gratuitos, pero la llegada del 4G terminó con las esperanzas de la operadora.

A partir del próximo 29 de Diciembre, los usuarios de FreedomPop dejarán de pertenecer a esta compañía y sus tarifas se verán algo alteradas. Por supuesto, si eres usuario de FreedomPop te contamos qué ocurrirá a partir de esta fecha.Los usuarios de FreedomPop que no deseen realizar la portabilidad a otra compañía tendrán la opción de pasar automáticamente a pertenecer a Parlem.

La operadora móvil catalana ofrecerá a los usuarios de FreedomPop nuevas tarifas, que tendrán que ser aceptadas por los propios usuarios para poder hacer uso de la red móvil de esta compañía. La buena noticia es que estos usuarios que se vean afectados por la marcha de la compañía estadounidense tendrán tarifas con mejores condiciones en Parlem después del acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

Parlem tarifas FreedomPop
Nuevas tarifas en Parlem para usuarios de FreedomPop

Si eres uno de los afectados por la marcha de FreedomPop, te habrá llegado un mensaje que confirma el cese de la actividad de esta operadora a partir del día 29 de Diciembre. Parlem ya ha habilitado una página web para todos aquellos que quieran proceder al cambio de tarifa, en la que podréis encontrar más información. Si necesitas más información, te dejamos su correo de contacto: contactofreedompop@parlem.com

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Osmo Pocket, la pequeña cámara inteligente de DJI
Siguiente Xiaomi Mi A2 | Análisis completo en español

Atrás
Cerrar
Cerrar