Recientemente se han revelado nuevos detalles de la actualización que Xiaomi tiene preparada para su sistema operativo MIUI 11. La comunidad de desarrollados XDA ha revelado que la compañía china tiene grandes sorpresas, y la mayor de ellas tiene que ver con los sensores fotográficos compatibles con MIUI.

La actualización de MIUI guarda una novedad oculta

Xiaomi ha anunciado la nueva actualización para su capa de personalización de Android, y esta nueva versión de MIUI llega con una sorpresa oculta que no han revelado aún.

Esta versión de MIUI permite realizar grabaciones en calidad 8K a 30 fotogramas por segundo (fps). De este modo, Xiaomi será el primer fabricante del mercado en lanzar los primeros dispositivos con estas características.

Presentación Mi Mix Alpha evento
Evento de presentación del Xiaomi Mi Mix Alpha y de MIUI 11

A través de un estudio del código fuente de MIUI11, los participantes de la comunidad XDA han hallado esta novedad. Además de varios detalles, este rasgo causa un revuelo ya que ningún dispositivo en la actualidad presenta esta calidad de cámara con ese determinado FPS.

Esta mejora en la cámara demanda ciertos avances que deberán acompañar la actualización. Uno de ellos es la presencia de un potente procesador que permita realizarlo. Por lo tanto, es seguro que vendrá acompañada del sucesor del vigente Snapdragon 855.

Por otra parte, esta actualización del programa MIUI 11 conlleva un novedoso diseño. De esta forma, la compañía continúa mejorando sus productos en cuanto estética se trata. Así, Xiaomi continúa demostrando que es un feroz competidor en el mercado mundial.

Xiaomi no ha hablado de esta característica en su lanzamiento al mercado

Esta semana Xiaomi ha presentado en su último evento en Shangai sus nuevos dispositivos móviles. Junto a los nuevos Mi Mix Alpha y Xiaomi Mi 9 Pro 5G, los representantes de la empresa han revelado esta nueva actualización de su programa MIUI 11.

Sin embargo, la nueva resolución de la cámara no fue mencionada de manera oficial. Los representantes de la compañía no han hecho declaraciones sobre esta novedad. Por lo tanto, conoceremos más detalles sobre esta en el futuro.

Fuente: XDA Developers

Si te intereso conocer sobre esta actualización, quizá quieras conocer el último modelo presentado por Xiaomi: el nuevo Mi Mix Alpha.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior OnePlus 7T: OnePlus da por renovado el exitoso OnePlus 7
Siguiente Overture, el nuevo avión supersónico que podría volar en el año 2025
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar