De cara al cierre del 2019, las compañías se encuentran sorprendiendo a todos con sus nuevos smartphones. OnePlus no se queda atrás y nos sorprende con su nuevo móvil estrella, el OnePlus 7T. Este nuevo teléfono de la serie T ofrece mejoras puntuales con respecto al modelo anterior.

La cámara y la pantalla son las estrellas del OnePlus 7T

Con el OnePlus 7T, la compañía asiática nos presenta lo que sería su tercer modelo de gama alta del año, por lo que se puede afirmar que se ha hecho un hueco entre los grandes fabricantes. Las principales características del nuevo buque insignia son su fluida pantalla y el diseño de la cámara.

Primero destaquemos la pantalla. Este móvil tiene una brutal pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una resolución Full HD de 1080 x 2400 píxeles. Además, OnePlus abandona el tradicional formato 19,5:9 trayendo consigo un increíble formato de 20:9 lo que genera una densidad de hasta 402 píxeles por pulgada.

OnePlus 7T

A pesar de todo esto, la principal mejora de la pantalla recae en su tasa de refresco. Pues, el OnePlus 7T supera la tradicional tasa de refresco de 60 Hz y nos trae una más fluida que alcanza los 90 Hz. Esto le permite al teléfono, al igual que a su predecesor, procesar imágenes a una velocidad mayor que la habitual.

La pantalla también nos brinda un brillo máximo de 1000 nits. Haciendo que su visibilidad en entornos luminosos sea excepcional. La pantalla del OnePlus 7T puede competir perfectamente con la del Galaxy Note 10+, la cual es considerada una de las mejores pantallas en la actualidad.

Ahora, OnePlus también innovó con la cámara apostando por un diseño circular con tres sensores que recuerda a la serie Mate 30 de Huawei. La cámara principal del OnePlus 7T es una Sony IMX586 de 48 MP. Tiene una apertura focal de 1,6 y estabilizador de imagen óptico.

Para tener una mejor profundidad, la cámara principal se complementa con la teleobjetivo de 12 MP que te permite alcanzar un zoom de 2x. Finalmente tenemos la cámara gran angular de 16 MP con un rango 117º para obtener una vista más amplia.

Cámara del OnePlus 7T

Además de los geniales sensores, la compañía se encargo de realizar mejoras a nivel del software. El OnePlus 7T cuenta con UltraShot Engine y el Modo Paisaje Nocturno que te permite captar más detalles a poca luz. Con el Modo Macro puedes enfocar y observar cosas que a simple vista parecen imposibles.

Los usuarios también tienen las funciones de elegir dos planos al tomar las fotografías. Con respecto a la cámara frontal, este cuenta con una cámara de 16 MP con una apertura focal de 2.0.

Máximo rendimiento y velocidad

El OnePlus 7T cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, existen 2 versiones disponibles en el mercado, una de 128 GB y otra de 256 GB. Cabe destacar que no existe la posibilidad de ampliar la capacidad con una memoria externa.

A simple vista, el teléfono parece solo tener un altavoz en la parte inferior. Sin embargo, este posee otro en la parte superior del mismo. La combinación de ambos altavoces genera un sonido potente, nítido y con poca distorsión.

Uso del OnePlus 7T

La mezcla de pantalla, procesador y sonido hace de este un gran teléfono para el gaming. Procesa las imágenes increíblemente rápido, no consume una excesiva cantidad de batería y genera un sonido único con o sin auriculares.

Por si fuera poco, el OnePlus 7T cuenta con una batería de 3800 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge 30T. Según afirma la empresa, esto hace posible cagar completamente el teléfono en tan solo una hora. Ademas evita el sobrecalentamiento del mismo.

En cuanto al sistema operativo, el móvil se estrena en el mercado con Android 10. Obviamente posee la capa de la compañía OxygenOS 10.0 la cual es sumamente interesante. Cuenta con una interfaz de usuario simple y no cuesta adaptarse a ella. También cuenta con sensor de huella integrado en la pantalla y conectividad 5G.

OnePlus mantuvo su filosofía de uso a una sola mano con este teléfono, e incluso redujo su grosor con respecto a sus predecesores. Con un peso de tan solo de 190 grs resulta ser muy ligero.

Grosor del móvil

La compañía abandonó el clásico acabado brillante para abordar el atractivo y elegante tono mate. Este se encontrará disponible en dos presentaciones, Frosted Silver y Glacier Blue.

Aún tenemos que esperar hasta el 10 de octubre para conocer el precio y la disponibilidad del móvil. Pero, mientras esperamos el lanzamiento oficial al mercado europeo cuéntanos, ¿Qué te ha parecido en nuevo buque insignia de OnePlus?

Show Full Content
Anterior Uber se actualiza e integrará Eats en su aplicación
Siguiente MIUI11 permitiría grabar videos en 8K por primera vez

Atrás
Cerrar
Cerrar