La empresa estadounidense ha anunciado una gran actualización en su plataforma, y es que Uber integrará Eats en la misma aplicación junto al servicio de transportes. También pretenden mejorar la integración del servicio de patinetes.

Uber integrará Eats facilitando el acceso a sus servicios de transporte y comida

Uber mostraba en una publicación de twitter de cómo es la nueva aplicación de la empresa.

Como se puede observar, tan solo tendremos que pulsar sobre el servicio que queramos solicitar mejorando en gran medida la experiencia del usuario.

Además, en esta actualización Uber mejorará la verificación del conductor que se nos ha asignado. El proceso se realizará a través de un PIN de cuatro cifras que tendremos que decir cuando nuestro conductor llegue a recogernos.

 

Esta verificación será opcional, sin embargo, Uber ha comentado que está trabajando para mejorar la verificación para que se haga de forma automática en cuanto subas al vehículo.

Uber también mejorará la forma de comunicar problemas de seguridad durante los viajes, donde además, los ‘riders’ dispondrán de mejoras para reportar los problemas. 

Eats traerá mejoras en los filtros para las alergias

Además de una simple integración de la app, Uber ha aprovechado para introducir mejoras en Eats. Se añadirán filtros para las alergias, así que de este modo a la hora de pedir comida a través de la aplicación podremos comunicarlo con antelación.

Por lo que al reparto de comida se refiere, reducirán el uso de plástico, y para lograrlo, harán que el cliente sea el que pida los cubiertos que necesite. 

Uber integra Eats

Disponibilidad de la nueva actualización

Desde el 26 de septiembre, esta actualización está en circulación. Sin embargo, estas novedades las recibirán primero los usuarios de Estados Unidos y poco a poco se irán introduciendo en el resto de países.

Fuente: Uber

También te podría interesar: Xiaomi anuncia la llegada del Mi Mix Alpha: lo último en pantalla curva

Show Full Content
Anterior Apple Music ya está disponible en los dispositivos con Alexa
Siguiente OnePlus 7T: OnePlus da por renovado el exitoso OnePlus 7
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar