Los mensajes que se autodestruyen, más bien fotografías o vídeos, fue creado por Snapchat. Una de las mayores invenciones que ha dejado la aplicación son las Historias, las cuales se eliminaban tras 24 horas. En 2013 Instagram copió esta funcionalidad hasta convertirse en una característica relevante en una gran variedad de aplicaciones. Ahora Snapchat será mejor en los Huawei P30 Series.

Instagram ha crecido exponencialmente, mientras que Snapchat se ha quedado rezagada entre las redes sociales. La aplicación ahora es conocida por sus lentes AR, que utilizan realidad aumentada para agregar efectos de dibujos animados a una autofoto.

Huawei y Snapchat unen fuerzas para mejorar los resultados en la aplicación

Snapchat quiere atraer un mayor público, y por ello se ha asociado con Huawei para optimizar la experiencia de usuario con los Huawei P30 Series.

Los usuarios que posean un Huawei P30 o un P30 Pro podrán compartir fotografías y vídeos en mayor calidad. Mientras las fotografías tendrán mayor resolución, los vídeos estarán más estabilizados. Son buenas noticias para exprimir las principales bondades de los dispositivos de gama alta de Huawei.

Chica haciendose una fotografia con el telefono movil

Además, la empresa asiática afirma que veremos nuevas características con la cámara gran angular de 16 MP. Por ahora no se ha mencionado de qué se trata, por lo que habrá que esperas a próximas actualizaciones de la aplicación de Snapchat.

Si eres uno de los afortunados de poseer un Huawei P30 o P30 Pro, puedes probar la calidad que arroja la red social de imágenes efímeras. Puedes descargar la aplicación desde el Google Play Store de Android. ¿Han mejorado notablemente la calidad en los Huawei P30 Series?

| Fuente: PhoneArena

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Los creadores de Seriesyonkis se enfrentan a dos años de cárcel y una multa de 4.200 euros
Siguiente El Huawei P30 Pro recibe el TIPA World Award 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar