El Huawei P30 Pro ha sido galardonado con el premio TIPA World Award 2019 como el “Mejor Smartphone para Fotografía“. Este mérito lo ha conseguido por tercer año consecutivo un smartphone que pertenece a la serie P de Huawei, por lo que año tras año se esfuerza por ser el mejor smartphone para realizar fotografías.

“Huawei junto con Leica está superando nuevamente los límites de la fotografía inteligente con la introducción del nuevo P30 Pro y permite a los usuarios hacer fotografías y videos de una calidad fantástica”, afirma Thomas Gerwens, presidente de TIPA.

El Huawei P30 Pro es elegido como el mejor smartphone para realizar fotografías

Hoy ha tenido lugar el anuncio por parte de la Asamblea General de TIPA que el Huawei P30 Pro es el mejor smartphone para la fotografía, y no es para menos. Esto lo ha conseguido con un filtro de color RYYB y un zoom óptico 5x, acompañado de uno híbrido 10x y finalmente, un zoom digital 50x jamás antes visto en un smartphone.

HUAWEI_P30_PRO_AZUL mejor smartphone para realizar fotografías

El Huawei P30 Pro posee un sistema de cuádruple cámara trasera con las lentes firmadas por la marca de fotografía Leica. Una de las novedades y diferencias respecto al modelo normal, es el sensor ToF o Time of Flight, que se utiliza para mediar la distancia con mayor precisión para lograr mejores efectos bokeh así como para la realidad aumentada.

La Asamblea General de TIPA alaba al teléfono de Huawei:

“Increíble rendimiento con poca luz y opciones de longitud focal. El P30 Pro incorpora una ‘cámara cuádruple’ con numerosas opciones de imagen. La cámara principal tiene un sensor 1/1.7 de 40MP que proporciona imágenes de 10MP. La lente óptica estabilizada tiene una distancia focal de 27 mm (equivalente) y una apertura máxima de f/1.6, además de una opción de gran angular de 20MP 16 mm (equivalente), una lente teleobjetivo estabilizada de estilo periscopio 5X (equivalente a 125 mm) con una óptica plegada, y un cuarto sensor AF “time of flight”. El Huawei P30 Pro puede cubrir un increíble rango de distancia focal gracias a un algoritmo de “súper resolución” que combina varias imágenes RAW en una imagen de alta resolución, que luego se recorta para producir un efecto de zoom de 50X. Su capacidad en condiciones de poca luz es igualmente impresionante, con un ISO máximo de 409.600 que puede capturar exposiciones en la oscuridad cercana, lo que supone un 40% más de sensibilidad a la luz que un sensor RGB estándar, ofreciendo el mejor rendimiento con poca luz que cualquier cámara de smartphone hasta la fecha.”

Por parte de otros medios expertos en tecnología como DxOMark, otorga una puntuación de 112 puntos para las cámaras traseras mientras que 89 para las selfies. Destacan su buen zoom el cual logra sacar imágenes nítidas incluso en baja luminosidad. Puedes conocer el Huawei P30 Pro con más detalles en nuestra web.


¿Es para ti el mejor smartphone para realizar fotografías?, ¿cuál es tu favorito para hacer fotos de día?, ¿y de noche?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Los nuevos teléfonos de gama alta de Huawei optimizarán la experiencia de Snapchat
Siguiente Las mejores fundas para el Huawei Mate 20 Pro

Atrás
Cerrar
Cerrar