La aplicación de correo electrónico de Google ha sufrido un rediseño completo en Android hace un par de semanas. Ahora ha ocurrido lo propio además de la inclusión de gestos personalizables para dicha aplicación. Gmail para iOS se actualiza con algunas novedades de productividad.

De esta forma, si posees un dispositivo Apple pronto podrás usar las últimas novedades de productividad que incluye el cliente de correo electrónico en iOS.

Una actualización enfocada a la productividad

Podremos realizar varias acciones personalizables para mayor productividad según las necesidades del usuario: Archivar, Papelera, Marcar como leído / no leído, Posponer y Mover a. De esta forma, podemos configurar el desplazamiento horizontal para realizar la acción que más usemos.

Para poder elegir qué hace el desplazamiento horizontal hacia la izquierda o derecha, debemos dirigirnos a Configuración, Acción de deslizamiento, después, elije las opciones de deslizamiento que mejor se adapten a tu estilo de uso.

swipe actions gmail iOS

Con el nuevo rediseño, también podemos ordenar la notificaciones así como usar el 3D Touch para postponer las notificaciones a una fecha y hora elegida. De esta forma, podemos prograbar que un correo nos vuelva a avisar en un determinado momento para llevar a cabo otra acción que sea requerida.

Es un diseño muy enfocado a iOS, ya que las inclusiones de diseño concuerdan con todo el sistema operativo de Apple. Además, aprovecha funciones excluisivas que solo encontramos en dichos dispositivos de la manzana mordida.

Parece que Google está enfocando algunos diseños hacia esta plataforma, aunque se encuentre bajo Material Desing 2.0. Quizás en Android Q veamos una nueva estética, aunque seria extraño que volviese a cambiar el aspecto en un corto periodo de tiempo.

Estas son las principales novedades que encontramos en la actualización de Gmail para iOS. Pronto la recibirás en tu iPhone o iPad, ¿qué cliente de correo utilizas habitualmente? Gmail para iOS se actualiza, ¿lo utilizarás?

| Fuente: PhoneArena

Show Full Content

About Author View Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Previous Apple cancela el AirPower, la base inalámbrica para cargar iPhone, Apple Watch y AirPods a la vez
Next Así puedes grabar las llamadas en los dispositivos Redmi de Xiaomi

Back
Close
Close