Una de las utilidades que podemos hacer con nuestro smartphone es la grabación de las llamadas telefónicas. Existe una forma manual y otra automática para grabar llamadas en Xiaomi Redmi.

Pueden ser útiles cuando hablamos con una empresa de nuestras facturas o nos queremos cambiar de tarifa. También podemos usarla con cualquier otro fin, siempre y cuando la persona que está siendo grabada sea consciente de ello.

Graba las llamadas de forma manual en tu Redmi

Cuando estemos en una llamada, aparecerá un icono en el panel de opciones, “Recording” o “Grabación” en español. De este modo, solo tendremos que pulsar el botón para empezar la grabación, y volver a pulsar para detenerla.

Grabar llamadas en Xiaomi Redmi (1)

Una vez detenida o finalizada la llamada, la grabación aparecerá reflejada como una notificación para poder reproducirla de manera sencilla al instante.

Así puedes grabar llamadas en Xiaomi Redmi de forma automática

Si activamos esta opción, todas las llamadas serán grabadas de forma automática. Para ello, dirígete a la aplicación de Teléfono, y toca Menú, a continuación, Configuraciones.

Una vez estamos en dicha pantalla, buscamos la opción Configuración de grabación. Marca el apartado de Grabación automática. Y ya está, no tendrás que hacer nada más.

Debes tener muy en cuenta la legalidad de las grabaciones de llamada. En España es perfectamente legal mientras no se muestren públicamente sin el consentimiento de la otra persona. En otros países la legalidad puede ser diferente, es responsabilidad del que graba avsiar con antelación sobre la grabación de la misma para evitar problemas legales.

De esta forma tan sencilla conseguiremos grabar todas las llamadas en los dispositivos Redmi de Xiaomi. Uno de los mejores que puedes adquirir en la actualidad, a la hora de escribir este artículo, es el Redmi Note 7 el cual puedes adquirirlo desde aquí. ¿Con qué frecuencia y desde qué Redmi grabas las conversaciones?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Carlos Llorca García

Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero.

Anterior Gmail para iOS se actualiza con nuevos gestos y un rediseño completo
Siguiente Google pone fin a Goo.gl, su acortador de links oficial

Atrás
Cerrar
Cerrar