Droplet es un sistema que nos ayudará a organizarnos de una forma grandiosa, utilizando herramientas que ya tenemos y un botón…

No es novedad que utlizemos diferentes accesorios para hacer nuestra vida más fácil, un wearable, un dispositivo móvil, laptop, etc. Ahora veámoslo desde este punto de vista: La gente se une cada vez más a la tecnología para hacer de su vida no solo más fácil sino más simple de sincronizarse al mundo. Hay miles de startups allá afuera que no conocemos y son maravillosas, hay miles de proyectos y muchas cosas que valen la pena de probar. El día de hoy, Droplet es un proyecto grandioso del que les seguiré hablando a continuación.

Droplet, una gota llena de trabajo

Droplet, como dicen sus creadores:

The smartest button you will ever press.
El botón más inteligente que presionará.

Tal como dicen y como viene en la imagen de portada, Droplet (“gota” en español) es un pequeñísimo e inteligente botón que cuando lo presionas, facilita tu vida de una manera super grandiosa. ¿A cuantos no les ha pasado que olvidan su medicina? Les contaré que a mi se me acaba de olvidar e iré a hacerlo, ahora imaginemos que no solo soy yo, somos miles los que olvidamos hacer diferentes tareas diarias, imaginamos que un par de botones nos ayudarán a realizar un par de tareas sin que se nos olviden, ¿ya se dan una idea?
A continuación les dejo un video que explicará como funciona este “chiquito pero picoso” dispositivo.

 

Pues como vieron el video, este pequeño droplet, se encarga de recordarte tus tareas sincronizadas y una vez finalizadas, al presionar el botón, habrás terminado.
Esto es muy sencillo, Droplet tiene una app que se encarga de administrar las tareas, con tiempo, etiqueta(nombre), dispositivos, etc. Este dispositivo trabaja completamente en la nube, no necesitas estar cerca para utilizarlo con medios como bluetooth, es completamente funcional y grandioso.

Actualmente este proyecto busca financiación en kikstarter, puedes apoyarlos con cualquier donación, un granito de arena puede cambiar al mundo.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Pokemon Go registra más de 75 millones de descargas
Siguiente Instagram lanza “Historias”, una copia descarada de Snapchat.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar