Pokémon GO ya se ha ganado un registro oficial: La app con más cantidad de descargas en tan solo una semana. Pero va a romper muchos más registros aún: La compañía dice que Pokemon Go ha acumulado más de 75 millones de instalaciones en toda iOS y Android en base a sus datos.

El juego sólo está disponible en 32 mercados hasta ahora, de un total de 100 posibles en Google Play y la App Store distribuir su contenido. La firma predice que un posible logro de 100 millones de descargas en los primeros dos meses de la disponibilidad de Go está al alcance.

A modo de comparación, considere que Yesca alcanzó los 100 millones de descargas sólo en enero de este año, después de un debut original de nuevo en 2012. Para ser justos, los juegos tienden a lograr este tipo de estadísticas más rápidamente, pero se está haciendo cada vez más difícil distinguir claramente entre Pokémon Go como un juego, y Pokémon Go como una experiencia social .

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Gorilla Glass 5 estará disponible a finales de año.
Siguiente Droplet, organiza tus tareas con un botón
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar