Un simple correo electrónico puede tener una importancia vital dependiendo del uso que se le de a este servicio, y uno de los problemas que tiene este protocolo de mensajería es que no permite saber si los receptores han abierto tu e-mail. Gracias a Mailtrack Pro, podrás saber quién lee tus correos en Gmail de una manera muy simple.

Ya puedes saber quién lee tus correos electrónicos en Gmail gracias a Mailtrack Pro

La mensajería por correo electrónico sigue siendo muy importante a pesar de ser una de las tecnologías más antiguas de Internet. Ya sea para un uso personal, o para un uso profesional, saber manejar una cuenta de correo electrónico es vital hoy en día.

Como ya hemos comentado, a veces tenemos la necesidad de saber si un correo electrónico que hemos enviado ha sido leído. Este es uno de los grandes problemas que presenta este servicio, ya que no permite conocer esta información. Por ello, en Viatea hemos decidido presentarte a tu nuevo mejor amigo.

Mailtrack se trata de una extensión disponible en Chrome, Opera y Firefox, y aporta a las cuentas de Gmail esta funcionalidad que a veces resulta imprescindible. Gracias a esta extensión, cuya instalación es muy simple, permitirá saber quién lee tus correos si tienes una cuenta en el servidor de correo electrónico de google.

Quiero empezar a usar Mailtrack Pro, ¿Cómo puedo hacerlo?

Aunque Mailtrack permite a sus usuarios disfrutar de sus servicios de forma gratuita, merece la pena contratar sus funcionalidades Pro, ya que nos da una amplia gama de funcionalidades extra que son de gran utilidad. Los precios que pide Mailtrack por utilizar estas funcionalidades añadidas no son excesivos, por lo que merecen la pena.

Para utilizar esta versión Pro de Mailtrack basta con dirigirse a su página web oficial y contratar una de las tres suscripciones que ofrecen. Una vez que tengamos la cuenta de Mailtrack bien configurada, podremos instalar la extensión desarrollada por esta empresa desde la tienda de extensiones de Google Chrome. En caso de que queramos instalarlo en otro navegador, tendremos que ir a su web oficial.

Gracias a la versión Pro de este servicio podremos tener acceso a una gran cantidad de funcionalidades extra. Mientras que en la versión gratuita de Mailtrack tan solo podemos verificar si nuestros contactos leen los correos, con la versión de pago tendremos informes de uso y acceso a través del teléfono móvil entre otros añadidos.

mailtrack pro uso
Haciendo uso de Mailtrack en la app de Gmail

Aquí tenéis un ejemplo del funcionamiento de Mailtrack en la aplicación de Gmail. Como podéis observar, los dos correos electrónicos de la parte superior han sido mandados a través de un teléfono móvil iOS, y por ello no tienen la etiqueta de Mailtrack. Sin embargo, en los dos correos de la parte inferior podemos encontrar el doble tick que nos confirma que el correo ha sido abierto. En Android hay una extensión para poder mandar los correos con Mailtrack.

Otra de las principales ventajas que nos ofrece esta suscripción a Mailtrack Pro es que nuestros correos electrónicos no tendrán la firma de esta compañía. Si utilizamos la versión gratuita, no podremos enviar correos electrónicos haciendo uso de este servicio sin que los firme la propia compañía, por lo que nuestros contactos sabrán que hacemos uso del mismo.

Notificaciones en tiempo real, recordatorios, compatibilidad con la aplicación de Gmail en Android… Si todavía no has contratados los servicios de Mailtrack Pro estás perdiendo todas estas ventajas que seguro que te serían de gran utilidad.


Te recomendamos: Descubre cómo cambiar los apodos de tus tarjetas en Android Pay

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Descubre cómo puedes capturar la pantalla de tu Honor View 20
Siguiente Facebook espia a sus usuarios a través de una App de Android e iOS

Atrás
Cerrar
Cerrar