El nuevo buque insignia de Honor viene pisando con gran fuerza, y representa una gran apuesta realizada por la compañía de Huawei. Hoy vamos a mostraros cómo hacer capturas de pantalla en el Honor View 20, el primer terminal de Honor para este año 2019.

Cómo hacer capturas de pantalla en el Honor View 20

Las capturas de pantalla, también conocidas como screenshots, son una de las funciones más utilizadas en todos los smartphones del mundo. Casi cualquier persona ha realizado alguna vez los gestos necesarios para capturar la pantalla de su dispositivo, pero si tienes el nuevo Honor View 20 seguramente no sepas cómo hacer capturas de pantalla en tu nuevo terminal.

Si tienes el nuevo terminal de Honor debes saber que la submarca de Huawei ha habilitado varios métodos para tomar screenshots, por lo que no tardarás en dominar este gesto que puede llegar a ser muy útil. A continuación, te mostramos las diferentes opciones que el fabricante ha dado a sus usuarios para capturar la pantalla de este Honor View 20.

Captura de pantalla mediante los botones físicos

El método habitual en la mayoría de dispositivos Android del mercado. Nada nuevo que contaros sobre este gesto tan conocido, aunque si no lo has realizado anteriormente, te mostramos cómo hacerlo. Para tomar capturas de pantalla en el Honor View 20 haciendo uso de los botones físicos tendrás que pulsar a la vez el botón de bajar volumen y el de bloqueo/encendido.

honor view 20 captura botones

Si has realizado correctamente el gesto y no has pulsado ninguno de los dos botones antes que el otro, podrás apreciar como aparece en tu pantalla la animación característica del sistema operativo de Google. Podrás encontrar tu captura de pantalla en la galería después de pulsar estos dos botones.

Captura de pantalla gracias a tus nudillos

Otro de los gestos característicos que Honor habilita en la gran mayoría de sus dispositivos. A la submarca de Huawei parece haberle gustado esta característica añadida, por lo que el Honor View 20 no será una excepción. Para hacer uso de este gesto basta con pulsar con tus nudillos la pantalla del dispositivo como si estuvieses llamando a una puerta.

Tras realizar este gesto, podrás encontrar tu nueva captura de pantalla en la galería. Este es uno de los gestos que más popularidad ha adquirido en los últimos años, pero si no termina de gustarte del todo todavía te queda otra alternativa.

Captura la pantalla de tu Honor View 20 gracias a una aplicación externa

Si no te termina de convencer ninguno de estos dos métodos, siempre te queda la opción de confiar en una aplicación descargada desde la Play Store para tomar capturas de pantalla en tu Honor View 20. En esta ocasión vamos a dejaros una recomendación.

ScreenMaster capturas pantallaYa hemos hablado en otras ocasiones de esta aplicación, pero es que su funcionalidad es tan buena que merece una mención especial. ScreenMaster permite tomar capturas de pantalla añadiendo nuevos métodos, como el de agitar tu télefono, y además permite editar las capturas antes de guardarlas en tu terminal. Si quieres una aplicación para tomar capturas, esta puede ser tu opción ideal.

Te recomendamos: Las criptomonedas podrían abrirse un hueco en Samsung Pay

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Estos son los resultados financieros de Apple en el primer trimestre fiscal de 2019
Siguiente Mailtrack permite saber quién lee tus correo electrónicos en Gmail

Atrás
Cerrar
Cerrar