Samsung quiere marcar la diferencia con su nuevo buque insignia, y parece haber quedado claro que quiere destacar por encima de sus rivales. Los últimos rumores que nos llegan sobre la marca surcoreana tienen que ver con su aplicación de pagos, Samsung Pay, ya que puede ser que el Samsung Galaxy S10 se sume a la moda de las criptomonedas.

El Samsung Galaxy S10 ofrecerá soporte para criptomonedas

Cada vez queda menos para la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, y como era de esperar los rumores no han parado de surgir en los últimos meses. La última información que nos ha llegado sobre este esperado dispositivo tiene que ver con la aplicación de pagos de Samsung, ya que puede que de alguna sorpresa en el Samsung Galaxy S10.

Galaxy S10 criptomonedas
Fuente: Gregory Blake vía Twitter

Samsung quiere marcar la diferencia con una de las presentaciones más importantes en la historia de la compañía, ya que la exigencia a la que estará sometido el nuevo terminal de esta marca será enorme. Pero Samsung no solo quiere cumplir con las expectativas, sino que parece estar convencida de que su nuevo dispositivo marcará la diferencia en el mercado de smartphones Android.

No hace ni una semana desde que os contamos los últimos rumores que han surgido en torno al nuevo buque insignia de la marca surcoreana, y hoy os traemos más información recién salida del horno. Como podéis observar en la fotografía que ha publicado Gregory Blake en Twitter, Samsung habría añadido soporte para almacenar claves blockchain en su Samsung Galaxy S10.

Galaxy S10 criptomonedas
Fuente: Gregory Blake vía Twitter

Hablando en plata, Samsung permitirá manejar criptomonedas en su próximo buque insigina, todo un hito en la historia de la telefonía móvil. Aunque este dispositivo no será el primero con capacidad de manejar monedas virtuales, tenemos que tener en cuenta la importancia que tiene la gama S de Samsung.

Si la marca surcoreana ha decidido incluir esta opción en el décimo terminal de esta gama, uno de los más esperados en toda su historia, quiere decir que las criptomonedas han llegado para quedarse.


Que Samsung decida dar soporte a las criptomonedas en su Samsung Galaxy S10 confirma el auge de estas monedas virtuales, que cada día cobran más importancia en el mundo de las finanzas. ¿Qué te parece la decisión de la marca surcoreana?

Fuente: BGR