Gracias al medio alemán All About Samsung, ya tenemos las primeras imágenes sobre cómo serán los próximos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus. Las imágenes confirman que gran parte de las características de los smartphones citados revelan nueva información respecto a sus cámaras principales.

Queda poco menos de un mes para que los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus sean oficiales por completo en un evento que la compañía tiene preparado para el próximo día 20 de febrero en San Francisco, donde también veremos el Samsung plegable. Ahora bien, gracias a las fotos de los compañeros alemanes, podemos ver las diferencias y similitudes que existen entre ambos dispositivos.

Diferencias entre los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus

Todo apunta a que el Galaxy S10 tendrá una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S10 Plus llegará a las 6,4 pulgadas. En los dos smartphones nos encontraremos con un panel Infinity-O con terminación Edge y que contará con un agujero para la cámara frontal, situado en ambos dispositivos en la esquina superior derecha.

Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus
Fuente: allaboutsamsung.de

Es ese panel Infinity-O el que presenta una mayor diferencia entre ambos móviles, ya que como veníamos escuchando desde hace varias semanas, parece que se afirma que el Samsung Galaxy S10 tendrá un solo sensor delantero, mientras que el modelo con la pantalla más grande contará con un agujero un poco más grande al llevar doble cámara frontal.

En cuanto al tamaño, el Galaxy S10 tendrá unas dimensiones de 148,9 x 70,9 mm, mientras que el Galaxy S10 Plus tendrá los 157,77 mm de alto x 75 mm de ancho.

Similitudes entre los dos terminales de Samsung

También encontramos similitudes en estos dos dispositivos, ya que los dos lucirán una triple cámara trasera dispuesta en posición horizontal en la mitad superior de la parte posterior. En ambos casos, los sensores principales irán acompañados por Flash LED.

Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus
Fuente: allaboutsamsung.de

Además, los dos teléfonos inteligentes contarán con las presencia del conector MiniJack de 3,5 milímetros para los auriculares, así como con una rejilla de altavoz y con un puerto USB tipo C como el que hemos estado viendo en dispositivos predecesores a estos.

Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus
Fuente: allaboutsamsung.de

Por último, los dos móviles comparten otra característica y es algo que nos estábamos temiendo. Con estas imágenes se confirma que desaparece definitivamente el lector de huellas en la parte trasera del Samsung Galaxy S10 y tampoco lo tendrá el Galaxy S10 Plus, lo que confirmaría que los dispositivos se lanzarán con un sensor de huellas bajo la pantalla.

En cuanto al logotipo de arranque de los dispositivos, lo más probable es que también cambie, pero esto es todavía una especulación. Tendremos que esperar hasta tener más imágenes que confirmen o desmientan esta información.


Cada vez queda menos para conocer los nuevos buques insignia de la marca surcoreana, pero ya vamos conociendo las principales características de los Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10 Plus. Por supuesto, en Viatea seguiremos de cerca las nuevas noticias que surjan sobre estos esperados smartphones de Samsung.

Vía. All About Samsung

Show Full Content
Anterior Honor View 20: Un smartphone que busca marcar el camino en el sector de la telefonía móvil
Siguiente Mejores horas para publicar en Instagram en 2019

Atrás
Cerrar
Cerrar