El primer móvil plegable que tendremos en esta industria está preparado para producirse, pero lo que vamos a contar hoy en Viatea es lo que nos va a ofrecer Samsung en este nuevo segmento de mercado. El Galaxy Fold, si es que al final se llama así, se presentará el 20 de febrero en el evento Unpacked.

El equipo de Samsung ha confirmado que el primer smartphone inteligente plegable se presentará en el evento Unpacked de la compañía el próximo 20 de febrero. Samsung ha colocado dos carteles enormes en edificios del casco histórico de París con letras coreanas que conmemoran el patrimonio de la empresa.

En los carteles, el mensaje de las letras no son aleatorias, sino que se puede traducir claramente un mensaje partido, ya que en una de las pancartas se puede leer “El futuro se desarrolla” y en la otra, “20 de febrero”. A partir de esta campaña publicitaria, se han activado todas las alarmas y ya tenemos claro que el próximo mes tendremos sobre la mesa el nuevo móvil plegable.

teléfono inteligente plegable

Primer móvil plegable de Samsung

Lo cierto es que ya conocemos bastantes datos sobre este dispositivo, pero cuando hablamos de teléfonos inteligentes, las especificaciones son una preocupación secundaria. En este momento, lo principal es ver cómo se ejecuta el aspecto de plegado del dispositivo.

Si no se pliega correctamente o si tiene fallos a la hora de usarlo, sus capacidades de hardware no serán suficientes para que los usuarios nos sintamos atraídos por el dispositivo, sobre todo si consideramos el precio elevado al que se espera que llegue.


Tras años de espera, rumores, filtraciones y retrasos, parece que ya estamos a pocas semanas de presenciar por fin el móvil plegable y revolucionario de Samsung. No sabemos si el proyecto será exitoso o si por el contrario, resultará un fracaso, pero lo que sí tenemos claro es que estamos deseando que llegue el 20 de febrero.

Vía. PhoneArena

Show Full Content
Anterior Xiaomi Mi 8 | Análisis después de un mes de uso
Siguiente Google ha eliminado apps que requieren acceder a tus mensajes y llamadas para funcionar

Atrás
Cerrar
Cerrar