Siempre es un desafío enseñarles las partes del cuerpo a nuestros hijos. Muchas veces no encontramos las palabras adecuadas para responder cada una de sus preguntas. Con el auge de los dispositivos electrónicos y las aplicaciones, surgió una nueva manera de aprender y enseñar cosas. Por ello te mostramos la mejor app del cuerpo humano para niños gratis según su edad.

Mejores aplicaciones del cuerpo humano gratis

Todos sabemos que los niños usan todo tipo de dispositivos, de hecho hemos recomendado los mejores móviles para niños de 13 años. Estos dispositivos puedes tener un gran beneficio si se descargan aplicaciones educativas. Este tipo de aplicaciones están hechas por expertos, y siempre tienen la manera adecuada de llegar a los peques.

En el caso de una app del cuerpo humano para niños gratis, debe estar adaptada de acuerdo a la edad del niño. Por ello dividimos nuestra lista en dos categorías.

Apps para niños hasta 12 años

En esta sección tenemos dos apps recomendadas para ti. La primera de ellas se llama Partes del Cuerpo para Niños. Esta genial aplicación está disponible en 14 idiomas distintos incluidos el español, inglés e italiano. La aplicación se enfoca principalmente en qué los niños aprendan los nombres de las partes del cuerpo. La puedes encontrar tanto en la App Store como en Google Play.

App Partes del Cuerpo para Niños

Para alcanzar su objetivo se vale de diversos juegos, videos y explicaciones. Puedes ver todos los sistemas del cuerpo, desde el exterior hasta el interior del mismo. Además también te muestra una imagen en 3D de cada una de las partes. La otra opción que tenemos para ti es Partes del Cuerpo Humano – Aprendizaje Preesscolar.

App Partes del Cuerpo Humano - Aprendizaje preescolar

Está aplicación es muy similar a la primera, sin embargo, solo está disponible en inglés y en dispositivos Android. Por lo que si deseas usarla deberás tener conocimiento básico en el idioma. Pero usa un vocabulario muy simple, y los peques de la casa lo entienden muy bien. La aplicación utiliza diversos juegos y explicaciones para ofrecer la mejor experiencia.

En términos generales ambas aplicaciones se enfocan en que los niños aprendan las partes del cuerpo humano. A su vez dan un breve concepto y función de cada órgano. De manera que los niños no solo sepan que es, sino para que sirve.

App para niños mayores de 12 años

A los 12 años ya los niños conocen perfectamente todas las partes del cuerpo y su función. Sin embargo, muchas veces su curiosidad no se detiene allí, y quieres saber más. Para ellos tenemos la aplicación El Cuerpo Humano en 3D Educativo. Esta tiene dos versiones, el cuerpo masculino y el femenino.

App El Cuerpo Humano en 3D Educativo

Esta aplicación es mucho más profunda que las dos anteriores. Colocan una representación real en 3D del cuerpo humano con todos los sistemas. En esta aplicación puedes rotar el cuerpo y el órgano como desees. Además la mayoría de las animaciones en 3D tienen una narración integrada. Puedes descargar la app en Google Play siguiendo este link.

En esta lista puedes encontrar fácilmente la app del cuerpo humano para niños gratis que mejor se adapte a tu situación. La aplicaciones siempre serán una de las mejores maneras de aprender nuevas cosas en la actualidad.

Show Full Content
Anterior Consigue una plantilla para dossier de empresa en Word
Siguiente Los usuarios fallecidos de Instagram tendrán un perfil conmemorativo

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar