Elegir el teléfono adecuado para tu hijo nunca es una tarea fácil. El móvil tiene que estar adaptado a su edad y a los usos que este le vaya a dar. Por eso, te traemos una lista con los mejores móviles para niños de 13 años de este 2020.

Hay que tener en cuenta que en este rango de edad las aplicaciones más usadas son Instagram, Facebook, Whatsapp, TikTok y algunos juegos populares. Por eso, se recomienda comprar un móvil que sea rápido, con buena cámara, bastante almacenamiento y buena batería.

Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores móviles para niños.

Xiaomi Redmi Note 7

Primero tenemos el Redmi Note 7 de Xiaomi. Con su cámara dual de 48 MP + 5 MP se posiciona con la mejor cámara en esta lista. También cuenta con una buena cámara frontal de 13 MP.

El Redmi Note 7 funciona con un procesador Snapdragon 660 de 2.2 GHz. Por lo que correr juegos no será un problema. Esta disponible en varias configuraciones, pero por su precio, recomendamos la de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Este teléfono tiene una potente batería de 4000 mAh. Su pantalla Full HD de 6,3′ tiene una excelente densidad de píxeles.

Mi 8 Lite, una gran opción para los pequeños de la casa

Xiaomi Mi 8 Lite

A pesar de no tener una cámara trasera tan potente como la del Redmi Note 7, la cámara dual de 12 MP + 5 MP del Mi 8 Lite funciona a la perfección. Su gran atractivo recae en la excelente cámara frontal para selfies de 24 MP.

Podemos encontrar el Mi 8 Lite por un precio similar al Redmi Note 7, la configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, si queremos la configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, el precio se eleva un poco.

En cuanto a batería, el Xiaomi Mi Lite 8 trae una batería de 3350 mAh con carga rápida.

Finalmente tenemos al Huawei Honor 7X

Honor 7X

Por último, pero no menos importante, encontramos el Huawei Honor 7X. Aunque su pantalla es algo más pequeña que los anteriores, 5,93”, conserva la excelente resolución de 1080 x 2160 píxeles.

Incorpora cámara dual de 12 MP + 2 MP, al igual que el Mi 8 Lite. El Honor 7X cuenta con una procesador Kirin 659 de 2.36 GHz, listo para correr cualquier tipo de juegos.

Podemos encontrar este smartphone en tres configuraciones distintas, 4 GB de RAM, y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento.

Estos son los que consideramos algunos de los mejores móviles para niños de 13 años teniendo en cuenta la relación calidad precio para el uso que se le va a dar.

Quizás te pueda interesar: La nueva función de Google contra el Spam en los mensajes

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Fold 2
Siguiente Ideas para postales de navidad para enviar por WhatsApp

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar