Ideas para postales de navidad para enviar por WhatsApp | Viatea

Se acerca la navidad, y con ella las típicas felicitaciones navideñas de tus amigos y familiares. Por eso, en Viatea te damos algunas ideas de postales de Navidad para enviar por WhatsApp.

Imágenes prediseñadas sin mensajes

En muchos casos, las típicas imágenes navideñas con un mensaje como “Feliz Navidad” pueden ser algo muy cliché. Una buena opción es usar una imagen con temática navideña sin mensaje alguno. De esta manera tú mismo podrás escribir un mensaje único y original.

Postal de Santa Claus

Para destacar de otras personas, siempre es buena idea enviar un mensaje gracioso junto con la imagen. De esta manera también podrás personalizar los buenos deseos, dependiendo de la persona que se trate y lo que quieras expresarle.

Postal Muñeco de Nieve

Para los amigos mensajes como “¿Dónde estás? Te estamos buscando es que… ¡Necesitamos un burro para el nacimiento!” siempre tendrán una buena reacción. En caso de tratarse de un mensaje más formal, un tradicional “Feliz Navidad y próspero año 2020” será más que suficiente.

Postales de Navidad para enviar por Whatsapp a la familia

Cuando se trata de enviar nuestras felicitaciones a la familia, la situación puede cambiar un poco. En este caso, podemos volvernos un poco más personales y sentimentales. Las postales con fotos familiares siempre serán bienvenidas.

Bebe vestido de duende

Una estrategia que nunca falla y suele ser muy tierna es la de vestir al más pequeño de la casa con el tema navideño. Esta foto será la que se envíe por WhatsApp con los respectivos buenos deseos. Otra gran idea es tomar una foto familiar usando los colores navideños como verde y rojo.

Comida navideña

Otra idea que siempre da buenos resultados es la de enviar postales de platos navideños tradicionales. Al igual que actividades que solían hacer en familia en estas fechas. Este tipo de fotos siempre resultarán nostálgicas y revivirán muy gratos recuerdos.

Quizás te pueda interesar: Estos son los mejores móviles para niños de 13 años de este 2019

Show Full Content
Anterior Estos son los mejores móviles para niños de 13 años de este 2020
Siguiente Cargadores de coches eléctricos usarán energía del AVE

Atrás
Cerrar
Cerrar