Se filtran imágenes del Samsung Galaxy Fold 2

Una serie de imágenes han sido filtradas por la red social Weibo en la que se muestra el que podría ser el próximo Samsung Galaxy Fold 2. Este presenta un diseño distinto en el pliegue con respecto al primero de la marca.

El pliegue del nuevo Galaxy Fold sería como el del Motorola RAZR

Esta novedad ya la adelantó Samsung en la SDC (Samsung Developer Conference) de este año. En ella se anunciaba que el próximo Galaxy Fold tendría un pliegue distinto, tipo concha.

https://youtu.be/AZDl_SP-w9E

Este primer adelanto nos ayuda a confirmar en cierta medida la filtración, ya que con las imágenes publicadas podemos ver algunos detalles del nuevo móvil plegable de Samsung.

Así luciría el Samsung Galaxy Fold 2 

Las imágenes las ha publicado Wang Benhong, un usuario de la red social Weibo. En ellas se puede ver que el pliegue es tal y como Samsung lo adelantó. 

Lo que se puede apreciar en las imágenes además del tipo de pliegue es el conector USB tipo C junto a la rejilla de los altavoces en el marco inferior del teléfono. También se aprecia la cámara selfie perforada en el centro de la parte superior de la pantalla. Al plegarse, podemos observar que el móvil incorpora una cámara dual y un LED Flash.

Al plegarse, es decir, en el momento que tendríamos bloqueado el teléfono, aparecería al lado de la cámara la hora y la fecha. Esto significa que traerá un pequeño display donde probablemente su función sea mostrar las notificaciones e información como la fecha y la hora.

Según el diario The Korea Herald, este dispositivo llegará al mercado por un precio inferior a los 1.000 dólares. Esto es menos que el primer Galaxy Fold, que ronda los 2.000 euros. Este nuevo plegable podría ser anunciado por abril de 2020.

Como siempre decimos, se trata de una filtración, por lo que tendremos que esperar para conocer más detalles.

También te podría interesar: Oficial, Motorola presenta su primer móvil plegable, el Motorola Razr

Moisés Calzado
Moisés Calzado
Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí