Motorola ha hecho oficial el nuevo Motorola Razr. Luego de muchos meses de especulación, finalmente la compañía presenta desde Los Ángeles, California, su nuevo dispositivo móvil. 

Después de quince años, volveremos a ver los populares modelos Razr en el mercado. Si bien conservarán todo el estilo de los modelos de la década anterior, los nuevos modelos tendrán todas las funciones de un móvil actual. 

Bisagra sin separación para devolver la esencia del primer Motorola Razr

Su pantalla flexible viene acompañada de una bisagra patentada por la compañía. Dicha bisagra no posee ninguna separación y es completamente innovadora en el mercado de móviles. 

De esta forma, su elaborada pantalla junto a la innovadora bisagra le permite al modelo recrear el icónico estilo del primer Razr. Motorola dice que ofrece cierta resistencia al agua, sin embargo, no cuenta con certificación (no para ser sumergido pero sí para la resistencia a salpicaduras)

Pantalla plegable de 6,2 pulgadas y una exterior de 2,7 pulgadas

El nuevo Motorola Razr contará con una pantalla plegable. Mientras que los Razr anteriores presentaban un teclado físico, los nuevos modelos tendrán un sofisticado diseño de pantalla con la intención de hacerse un hueco en el sector de las pantallas plegables.

lanzamiento Motorola Razr
El nuevo Motorola Razr. Fuente: Bloomberg

Dicha pantalla, al ser desplegada, tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas con un ratio de 21:9. En su forma cerrada, el dispositivo contará con una pantalla interactiva exterior de 2,7 pulgadas. Esta mostrará, de una manera rápida, información importante como la hora o notificaciones recientes.

“Desde Motorola trabajamos en descubrir cómo las pantallas flexibles pueden mejorar la forma en que los usuarios utilizan sus móviles.” Detallaban los responsables de este nuevo smartphone.

Cámara trasera de 16MP y una frontal de 5MP

Mientras que su diseño es de última tecnología, el Motorola Razr posee una cámara principal de 16 megapíxeles y una apertura máxima de 1.5. A su vez, su cámara frontal es de 5 megapíxeles en forma de notch tipo gota.

lanzamiento Motorola Razr
Fuente: Bloomberg

Por otra parte,  está reforzado con acero inoxidable y un cristal 3D Gorilla Glass. Además, Motorola ha rediseñado las antenas del móvil para que quepan en un espacio dos veces más pequeño que otros dispositivos.

Procesador Snapdragon 710, 6GB de RAM y batería de 2510 mAh

En cuanto su funcionamiento interno, el Motorola Razr contará con el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm. Además, el dispositivo solo estará disponible en una configuración:

  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno.

Muchos esperaban que el Razr llegase con Android 10, sin embargo, correrá la versión Android 9 Pie. En cuanto a la autonomía, parece que se queda algo corta en comparación con sus competidores, ya que nos encontramos con una batería de 2.510 mAh.

Disponibilidad y precio del Motorola Razr

La compañía ha confirmado que el nuevo Motorola Razr estará disponible de forma global en enero de 2020 con un precio de 1499 dólares. 

 

También te podría interesar: Nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior El malware en los móviles, qué debes saber para evitarlos
Siguiente Así será el mando de la PS5, según una patente de Sony

Atrás
Cerrar
Cerrar