Consigue una plantilla para dossier de empresa en Word | Viatea

Todo informe empresarial debe estar correctamente estructurado para presentarlo a posibles clientes. Para ello, la mejor manera es hacer un dossier con la información necesaria. Sin embargo, realizar este tipo de documentos es complejo. Por ello te traemos una plantilla para dossier de empresa en Word, y así facilitarte el trabajo.

¿Cómo hacer un dossier?

Primero que nada ,es importante saber que poner en el dossier. Teniendo en cuenta que esto es básicamente un informe de la empresa, tienes que recopilar solamente información necesaria. Por ejemplo la descripción, misión, visión, historia y valores no pueden faltar. Todo aquello que describa adecuadamente tu marca.

Gráficas de productos

También es importante describir adecuadamente los productos y servicios que ofrecemos. Además de los casos exitosos y la información de contacto. Todo esto debe estar lo más resumido posible. De hecho lo más recomendable es que el documento sea menor de 10 páginas.

Es importante conseguir la plantilla adecuada para dossier de empresa en Word. Debes tener en cuenta que esta debe tener un índice, gráficas y ser llamativa. Esta es una de las maneras más sencillas de hacer que un cliente se interese en la empresa. Recuerda siempre usar frases simples para expresar mejor la información.

Plantilla para dossier de empresa en Word

Hicimos una búsqueda exhaustiva siguiendo las recomendaciones antes expuestas. Por ello, podemos decir que tenemos una buena plantilla en Word para tu dossier de empresa. En caso de que esta primera opción no sea de tu agrado, no desesperes, tenemos otras buenas recomendaciones.

Plantilla Word "Informe empresarial" para dossier

Es importante destacar que para encontrar todas las plantillas primero debemos acceder a Microsoft Word. Una vez ahí, haremos click en Archivo y luego en Nuevo. Posteriormente, debemos usar el buscador de plantillas y colocar la palabra Informe, ahí nos aparecerán todas las opciones.

La primera opción que recomendamos se llama Informe Empresarial (6 páginas). Se trata de un documento bastante llamativo y característico. La primera página sería la portada, también contiene un índice de contenidos, gráficas y una división por secciones bastante útil. Todo esto lo puedes alterar a tu conveniencia.

Usando sus tablas y gráficas puedes exponer perfectamente tus productos. Además es un diseño algo minimalista, pero aún así llamativo. En él podrás organizar toda la información necesaria fácilmente. Si está opción no es de tu agrado, podrías probar con la plantilla Informe Empresarial tema moderno.

Plantilla Word "Boletín Empresarial" para dossier

Se trata de una plantilla mucho más simple. Esta no cuenta con un índice y la única herramienta para exponer tus productos son tablas. Sin embargo, es una plantilla que puede funcionar dependiendo del destinatario.

Por último, tenemos la plantilla llamada Boletín Empresarial. Su organización no es la habitual, pero cuenta con un índice y es posible añadir toda la información de una manera original. Puede dar la impresión de estar leyendo una revista. Sin embargo, esto puede jugar a nuestro favor y llamar la atención del cliente.

En definitiva, la mejor plantilla para un dossier de empresa en Word es la primera opción. Sin embargo, cualquiera de ellas puede funcionar dependiendo el caso. Simplemente recuerda colocar la información necesaria y no sobrecargar el documento.

También te puede interesar: ¿Cómo se usan las plantillas de presupuestos en Word?

Show Full Content
Anterior Cómo hacer capturas de pantalla en el Xiaomi Redmi 8A
Siguiente La mejor app del cuerpo humano para niños gratis

Atrás
Cerrar
Cerrar