Con esta app puedes comprar la ropa de tus amigos e ídolos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hemos visto webs que han podido salir adelante vendiendo la ropa que usan las estrellas , pero otras se han quedado en el intento. He descargado una aplicación que se dedica a una cosa parecida aunque a la vez muy diferente. Una idea totalmente distinta para conseguir que la gente haga lo mismo. 21 buttons , la app con la que conseguir la ropa de famosos y amigos.

21 buttons | La red social de ropa y complementos

La app se llama 21 buttons y se puede descargar en terminales Android o Ios y se trata de una red social en la cuál tu subes una foto con ropa , complementos y demás. Cada prenda que aparezca en la foto la debes de etiquetar para que así cuándo pulsen en la prenda salga la tienda , el precio y puedas meterte a verlo en la web , no creas que pones tu el enlace y lo rellenas todo tú. La aplicación tiene el catálogo completo de muchísimos sitios para que así tengas sólo que buscar el producto y enlazarlo.

21 buttons

Comprar ropa en la app 21 buttons | Autoría propia

Características principales de 21 buttons

Para entrar a la aplicación puedes conectarte con Instagram , Facebook o poner tu mail. Nada más entras podrás ver una interfaz muy sencilla dónde explorar a gente , ver a gente conocida o amigos y subir fotos para etiquetarla y que la gente lo vea. Lo mejor de esta aplicación es que si alguien compra una prenda que tu usas vas a ganar una pequeña comisión aunque cuándo llegas a un cierto nivel parecen estancarse las ganancias. Esto del estancamiento es un problema de la plataforma que está en trámites de solución.

21 buttons

Vista de la aplicación en android | Autoría propia

Más características

  • Registro con Facebook , Instagram o mail
  • Costo gratuito
  • No es una tienda online , sino que redirige a la tienda online por lo cuál no hay precios inflados
  • Peso de 33mb
  • Intarfaz muy cómoda y sencilla para el usuario

Mi opinión sobre 21 buttons

Esto está muy bien para sacar ideas a la hora de ir de compras pero a su vez hace que muchas personas empiecen a comprar más para ir a la moda de sus amigos e ídolos. Esto puede llegar a provocar que muchas personas hagan un desembolso por encima de sus posibilidades para ir a la moda o cómo amigos y famosos. Bajo mi punto de vista se tiene que hacer un uso responsable , en esta aplicación el uso responsable es buscar ideas y comprar lo necesario.

Y tú ¿Que opinas sobre este tipo de webs o aplicaciones?

Te recomendamos: Cómo tener Spotify premuim gratis

Compartir.