Descubre cómo acceder a una web desde otro país | Viatea

En un principio bastaba con cambiar la terminación del dominio de Google p.e. por la perteneciente a tu país. Por ejemplo, www.google.ar (Argentina), www.google.fr (Francia), www.google.es (España), etc. Ahora existe otra alternativa, tal vez no tan intuitiva. Por ello te mostramos cómo acceder a una web desde otro país de una manera sencilla.

Cómo acceder a una web desde otro país con Hola VPN

El primer paso es acceder a la página web de Hola VPN. Una vez ahí haremos click en comenzar y se nos descargará automáticamente el ejecutable de Hola VPN en la versión que previamente hayamos seleccionado.

Hola VPNYa descargado e iniciado el programa, veremos que es una especie de navegador, con una interfaz sencilla. Llegados a este punto tan sólo tenemos que acceder al sitio web que queramos y, mediante la extensión por defecto que encontramos en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccionar la región desde la que queremos acceder.

Hola VPN EjemploCambia el idioma nativo del buscador

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al motor de búsqueda de Hola VPN. Una vez ubicados ahí, en la esquina superior derecha, como de costumbre, observaremos una pestaña que nos da paso a las preferencias del programa. Al desplegar dicha pestaña nos hemos de dirigir a configuración > configuración avanzadaidiomas.

Idioma Dentro de esa opción, hemos de abrir la configuración de idioma y de introducción de texto, nos vamos a encontrar con una nueva ventana. En ella podremos añadir el idioma que queramos para generar así una experiencia más confortante.

¡Con todo esto estamos más que preparados para navegar por la web desde cualquier parte del mundo!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Con esta app puedes comprar la ropa de tus amigos e ídolos
Siguiente Cómo editar videos con Quicktime en Mac

Atrás
Cerrar
Cerrar