A pesar de que he tenido un Mac para ir de 5+ años, nunca pensé que iba en realidad terminan usando protectores de pantalla. 

La incorporación de más de 80 combinaciones de las Apple Watch Faces ya reconocidos y bien diseñados, todos en calidad de la pantalla Retina, que hace un gran protector de pantalla adicional para haber instalado. Para aquellos no familiarizados con el proceso de instalación de los nuevos salvapantallas en el Mac, o simplemente quieres una visión general antes de empezar, he elaborado una pequeña guía de más abajo para caminar a través del proceso:

Tendreis que tener cuidado si sois de los que no teneis mucho espacio en vuestro Mac.

Descargar el protector de pantalla del sitio web y descomprimir el archivo descargado y posteriormente, lo descargamos. 

Después de eso, preferencias del sistema se iniciará automáticamente, solicitando la confirmación de la instalación, y que le gustaría instalar el salvapantallas. Tengo varios usuarios en mi Mac, por lo que he seleccionado “Instalar sólo para este usuario”.

screen-shot-2016-01-22-at-11-01-56-am

Una vez completado, Preferencias del sistema se abrirán automáticamente las preferencias de Escritorio y Salvapantallas “, donde se instalará el nuevo protector de pantalla bajo el título ‘Reloj OSX’. Selección del protector de pantalla que acaba de instalar y luego golpear ‘Opciones Protector de pantalla “a la derecha le permitirá personalizar el reloj se enfrenta a su gusto. Si se pasa sobre el protector de pantalla de vista previa anterior ‘Opciones Protector de pantalla …’, verá una pequeña opción ‘Vista previa’ que le permitirá ver rápidamente lo que el protector de pantalla se verá como una vez activado.

screen-shot-2016-01-22-at-11-02-26-am

Con 85 combinaciones en total, fácilmente podrás encontrar algo a su gusto si te gusta el diseño de las Faces de Apple Watch. Además, es una manera de buen gusto para utilizar la pantalla de Mac como un reloj cuando no está siendo utilizado de otra forma.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior ¿Es Apple una compañía cerrada?
Siguiente ¿Acierto o no?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar