Hace unos días, Tim Cook nos presentó de nuevo el One more think de Jobs, dónde nos mostraron el tan rumoreado Apple Watch. Hace ya algún tiempo que se ha estado hablando del aspecto físico del reloj, pero ningún rumor ha conseguido enseñarnos nada que se le pareciese. Y los rumores no acabaron aquí, y es que también se ha estado rumoreando sobre una televisión propiamente de Apple.

Esta TV no ha llegado hasta el día de hoy, pero nadie duda aparentemente de que llegue en las una de las siguientes 5 conferencias de Apple, de hecho, Tim Cook para una entrevista hace poco que la televisión se había quedado estancada en los años 70, haciendo clara referencia a un espíritu revolucionario en el que probablemente participen los de Cupertino.

¿Apple debería presentar una televisión?

Mezclando que Apple suele revolucionar la manera de hacer las cosas y que la televisión está estancada (según Tim Cook)  y que no es un dispositivo con el que podamos hacer grandes cosas;  Apple entonces, podría cambiar la manera de ver la televisión y  el concepto que tenemos de sentarnos frente a la “caja tonta”

¿Como Apple podría reinventar la televisión?

Probablemente mis comentarios sean algo futuristas, pero podría Apple crear una televisión acorde con el estado anímico de la persona, y que ello afecte a la programación en forma de sugerencia de película, canal o serie. Si nosotros tuviésemos un mal día la televisión de la manzana nos pondría una que fuese anímicamente alegre, feliz, divertida… por tal de alejarnos al máximo de esa sensación mala… Si estuviésemos nerviosos, pues una película feliz y a la vez relajante… Si a esto le añadimos Siri y un mando con micrófono, crearíamos la televisión perfecta, a mi modo de pensar. Lo que aterrizando en la tierra, sería algo complicado que Apple cualificase nuestras emociones, por que de momento es algo que no es muy fiable.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Orange compra Jazztel
Siguiente ¿iOS 8 o Jailbreak? ¿Qué elección escoger?

Atrás
Cerrar
Cerrar