Hacer jailbreak o iOS 8 ¿Que hago?

Hoy quería hacer un artículo más reflexivo, que invite a pensar. Sé que muchos otros blogs han hecho un artículo similar, pero como redactor más me gustaría compartir mi opinión sobre el acontecimiento que sucederá mañana a las 19:00 hora española.

Todos sabemos que el jailbreak nos aporta muchas “facilidades” traducidas en forma de gestos o funciones añadidas, además de potenciar la tan escasa personalización de nuestro dispositivos iOS, aunque también tiene su lado malo, como es el malware, la reducción de la batería, los continuos resprings, etc. En cambio un iOS puro tiene un funcionamiento perfecto y con actualizaciones constantes, pero no podemos potenciar nuestro dispositivo con las “facilidades” anteriormente mencionadas.

La duda de mañana se resuelve de forma muy simple: “Todo depende de tu uso”, si usas mucho el jailbreak y tienes algunos tweaks de los que dependes, no actualices, esas novedades se podrán suplir (no del todo igual que el iOS puro) y podrás disfrutar de todo lo que te aporta el Jailbreak.

No obstante si tienes un mac o el Jailbreak no lo utilizas, actualiza, iOS 8 es un sistema en el que los desarrolladores tienen el protagonismo y todas las semanas traerá novedades, además de que este año con OS X Yosemite, la fusión con el mac será espectacular y hará las delicias de los más geeks.

Yo personalmente actualizaré mañana (si los servidores lo permiten) ya que no tengo jailbreak ahora mismo.

¿Qué hacer con iCloud Drive?

  • Si no tienes un Mac: Actualiza a iCloud Drive, no tienes de que preocuparte, tus documentos están a salvo.
  • Si tienes un Mac: Espérate, Mavericks no es compatible con iCloud Drive y por lo tanto tus documentos serán inaccesibles desde tu mac con Mavericks (Si tienes ya Yosemite, vía libre)
Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior ¿Televisión? ¡El próximo reto de Apple!
Siguiente Portal, una franquicia única

Atrás
Cerrar
Cerrar