Resulta que la serie estrella de Apple TV Plus no ha resultado ser la que todos esperaban. Ted Lasso se ha hecho con el trono de la plataforma y ha conseguido ser una de las producciones más rentables para la compañía californiana desde que en 2019 apostase por su propio servicio de streaming.
Ted Lasso trata sobre un entrenador, que con nula experiencia en fútbol se convierte en el técnico de un equipo de la Premier inglesa. La trama cuenta la historia de cómo consigue motivar a sus jugadores desde un punto de vista de humor, que nos desvela lo buena persona que es Ted, el protagonista.
[A partir de aquí el artículo cuenta con spoilers de la primera temporada]
La segunda temporada, a la que hemos podido acceder en primicia, cuenta cómo se reinventa el equipo tras verse descalificado de la primera división inglesa y tras una racha de empates, trayendo personajes que ya dieron mucho que hablar en la primera temporada, así como algunos nuevos que encajan muy bien en la serie.
Ted Lasso, cuyo primer capítulo salió el pasado viernes, ya ha sido renovada para una tercera temporada. En el caso de la segunda, en vez de 10 capítulos podremos ver 12, ya que con fines de cuadrar la historia, la han hecho algo más extensa. La trama continúa en algunos aspectos como la relación de Tartt con el equipo, el enfado de Rebecca con su exmarido y la relación de Ted con su familia y el equipo.
Jason Sudeikis continúa jugando un papel espectacular en esta nueva etapa. La nueva temporada de la serie más popular de Apple viene cargada de sorpresas, y mi recomendación es que, teniendo en cuenta la longitud de los capítulos, la vayáis siguiendo.
Sin ninguna duda, esperamos mucho éxito a una serie que de verdad se lo merece y que se ha convertido en una de las mejores embajadoras de la plataforma de streaming de Apple, que sigue diferenciándose del resto por un contenido robusto, interesante y original.