Rumores del iPhone 8

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Todos los años pasa lo mismo en el mundo de la tecnología. Desde el primer día en ponerse en venta un Iphone o la gama S de Samsung empiezan los rumores para la próxima gama. Rumores del Iphone 8  , el tema que en Viatea trataremos hoy.

Rumores del Iphone 8

Un terminal que tiene un diseño exterior bastante diferente. Es muy continuísta si vemos a terminales cómo el Samsung S8 o el LG G6. Pero bastante innovador cuándo lo comparamos frente a un Google Pixel , un Huawei P10 e incluso un Oneplus 5.

Diseño exterior

La parte delantera tan sólo tiene un pequeño marco dónde estará el sensor de iris , el altavoz , un sensor y la cámara. Todo lo demás será pantalla , sin marcos en la parte inferior. La parte trasera me recuerda a un BQ X PRO y a un Iphone 4 si vemos el color jet black. Al BQ X PRO por la posición cámara y se parece a un Iphone 4 por qué si vemos los dos en negro son muy parecidos.

¿Y el sensor de Huellas?

Concepto de iPhone X | vía Clipset |

El sensor de huellas sigue sin aparecer. Hace un tiempo hablaban las fuentes de tenerlo en pantalla , más tarde hablaron de estar detrás y ahora de tenerlo en el botón de inicio/apagado (Al estilo de los Sony). Por otra parte otros medios hablan simplemente de suprimir el sensor de Huellas dactilares

La pantalla y las dimensiones

Se espera un terminal bastante más pequeño en tamaño y con una pantalla de 5’8″ Oled y fabricada por su máximo competidor , Samsung. Estas características se parecen bastante al Samsung S8. Hay que decir que las pantallas Oled son de gran calidad y las líneas de producción de estas pantallas están funcionando a pleno rendimiento

Una gama de colores algo ¿Escasa?

En la gama de colores parece que vamos a echar en falta el dorado , se quedan cómo colores el plata , el negro (Jet black) y el rosado. Al menos eso es lo que sabemos hasta ahora. También se especula con un color Azul y otro en rojo.

Otras características

  • Carga inalámbrica
  • Escáner de Iris con sensores 3D
  • Procesador desarrollado por Apple , el A11

La cámara, un secreto

En el tema de la cámara no hay muchos rumores concretos. De lo que si se habla es de la mejor cámara de móvil jamás creada , superando al Iphone 7 plus o al Samsung s8+

¿Y el botón home?

Por otra parte cabe destacar que han mostrado una funda que termina aclarando los rumores y nos dice que perdemos el clásico y tan icónico botón Home. Esto la verdad es que no me gusta nada , pero es lo que hay , si queremos un móvil sin marcos tenemos que perder el botón home , en las marcas cómo Samsung o Apple va a ser bastante drástico el cambio ya que estamos acostumbrados a sus icónicos botones de inicio.

 

Te recomendamos: Apple abre su cuenta oficial de Instagram y no es como piensas

 

Compartir.