Cada año, gracias al estándar UNICODE, se reúnen miembros de las empresas tecnológicas más importantes del mundo para decidir cuales serán los siguientes emoticonos en aparecer en todos nuestros dispositivos. Hoy hemos conocido cómo serán los nuevos emoji de Apple.

Apple, celebrando que era el día del emoji, ha mostrado cuáles van a ser los siguientes emoticonos en aparecer en nuestros dispositivo iOS, macOS y watchOS. Hay algunos que nos gustan mucho y que van a dar mucho juego para animar nuestros chats.

Setenta emoji nuevos aparecerán en nuestros dispositivos Apple en una próxima actualización de sus sistemas operativos. Estos añaden opciones para poder representar mejor a las personas con el pelo canoso, pelirrojas o con el pelo rizado y algunos emoticonos totalmente nuevos.

Entre estos emoji, nos encontramos algunos animales que faltaban como el canguro, la langosta, el pavo real y el loro; el símbolo del infinito; los superhéroes o comida nueva como los cupcake, el pastel de luna o la lechuga.

Además, por el día mundial del Emoji la página web de los directivos de Apple se actualizado con el Memoji de cada uno de ellos. De momento, desconocemos si es solo por hoy o se mantendrá más tiempo pero actualizaré este artículo cuando lo sepamos.

Actualización 20/7: La página de directivos se mantiene como estaba antes del día del Emoji.

Lo cierto es que ha sido un movimiento gracioso e interesante por parte de la compañía. Así una de las novedades de iOS 12 se muestra en una página que es bastante importante y formal para la empresa como es la de las personas que dirigen la misma.


Hemos visto que Apple se ha tomado en serio el día mundial del emoji y a ti ¿qué te han parecido los nuevos emoji? ¿Y su cambio en la web?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Anunciamos ganador del Huawei P Smart
Siguiente Oculta tus archivos secretos en Windows 10

Atrás
Cerrar
Cerrar