El ganador del sorteo de un Huawei P Smart ha sido Raul Mateos residente de Benicassim, Castellón. Nos hemos puesto en contacto con él.


Hoy lanzamos para todos vosotros un sorteo de un Huawei P Smart gracias al equipo de Huawei CBG España. El dispositivo es la versión negra, cuenta con 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

El concurso está hecho en colaboración con Teknófilo y permanecerá abierto hasta el día 15 de julio de 2018 a las 23:59. Te animamos a que participes justo en la parte de abajo de este artículo.

¿Es seguro?

Por supuesto, este Huawei P Smart ha sido enviado desde Huawei Consumer Business Group España a Viatea. Nosotros nos encargaremos de enviarlo al ganador siempre y cuando este sea de España.

¿Desde dónde puedo participar?

Dado que el sorteo es nacional solo podrás participar si resides en España (Península ibérica e islas).

¿Cómo participo?

Puedes participar desde la caja de Gleam. Debes completar las acciones obligatorias para participar y las opcionales para poder tener mayores posibilidades de ganar. Cuantas más acciones completes, más oportunidades tendrás de llevarte el Huawei P Smart a casa.

Sorteo nacional de un Huawei P Smart
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior ¿Cuáles son los mejores comandos de teclado para Windows 10?
Siguiente Conocemos los nuevos emoji de Apple
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar