Nuevo Apple TV ¿Qué nos trae?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Bueno bueno, desde hace ya unos años llevo esperando a que saquen un nuevo Apple TV con AppStore y por fin, aquí esta.

Diseño exterior

Desde mi punto de vista, el diseño exterior lo veo feo y sin gusto alguno y prefiero el actual, lo mismo me ocurre con el nuevo mando del Apple tv que en vez de llamarse Apple Controler, cede su nombre al servicio de la compañía Siri, el cual viene incorporado en el mando, de esta manera el mando se denominará: Siri Controler. El nuevo apple tv es más ancho que el anterior y no convierte en una especie de caja como ya vemos todas estas compañías que hacen lo mismo pero con AndroidTV. La verdad es que lo que hay por fuera no es destacable en absoluto, ¿Pero por dentro?

Hardware

En cuanto a hardware poco que contar, nos viene con un pedazo de procesador de 64 bits que es un A8. Y con el mando que os he comentado recientemente, un mando que va a cambiar la manera de ver la televisión, el mando tiene varios botones: menú, tv, subir y bajar volumen (Cosa que el anterior no tenía), SIRI y Play/Pause aunque el anterior era un rato más bonito.

Software

Aunque el Software no puede vivir sin el Hardware, creo que este punto es su baza fuerte sin duda. Software limpio y precioso, sobre todo las carátulas que tenían efecto de paralelaje. Siri realiza un gran papel muy importante en el software, podemos preguntarle sobre películas, en la keynote pusieron el ejemplo de James Bond, y afinaron va búsqueda con solo las que apareciese Sean Connery por ejemplo, eso es un avance sin duda en nuestro televisor y el futuro va a ser hablarle a la TV.

App Store

El punto más importante sin duda es la magnifica APP STORE que por fin esta aquí para reinar las TVs. La verdad que ya era hora. Además ahora gracias al mando podremos jugar a todo tipo de juegos y aplicaciones como AirBNB, siempre y cuando quieras alquilar apartamentos desde la propia TV  😀 Y también con la ayuda de un iPhone o iPod Touch vamos a poder jugar multijugador. Y puestos a hacer apuestas, esta va a ser la PlayStation del futuro. Además nos traerán un montón de apps de fabrica totalmente rediseñadas.

Opinión

El Apple TV es un dispositivo realmente eficaz y sin duda, ha venido para quedarse.

¿Qué os parece el nuevo Apple tv?

¿Crees que va a ser la PlayStation del futuro?

Compartir.