Que Apple lleva años desarrollando un potente ecosistema no es una frase que no hayamos repetido más de una vez. De hecho, es igual de potente para usuarios como para desarrolladores. Hoy Moleskine ha mostrado la nueva funcionalidad de su aplicación y parece traída del futuro.

Básicamente, con esta nueva aplicación puedes utilizar tu iPhone como paleta de colores e incluso para elegir el tipo de pincel que vamos a utilizar en nuestro iPad. Todo esto en tiempo real.

Como vemos, en el video publicado a través de su cuenta de Twitter, la compañía ha demostrado como se puede cambiar de tipo de pincel, lo que vendrá estupendamente a ilustradores que utilicen el iPad como herramienta día a día.

La compañía ha dicho que funciona especialmente bien en el nuevo iPhone 12, aunque se pueden utilizar en cualquier iPhone. La aplicación se puede descargar a través de la App Store.

Siempre es interesante ver como todo tipo de artistas utilizan herramientas digitales como el iPad para sus últimas creaciones y, sin duda, esta no es una excepción.

Surface Dial
Surface Dial de Microsoft

Otras compañías como Microsoft han hecho cosas similares como Surface Dial, una herramienta con la que podemos elegir la paleta de colores o el pincel posicionándola encima de la pantalla de la Surface Studio 2. Otra delicia para los ilustradores.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior China revoluciona el sector agrario al sobrevolar con drones sus campos de cultivo
Siguiente Microsoft da la razón a Steve Jobs y borra permanentemente Adobe Flash de Windows 10
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar