Este original ‘microsite’ de Apple muestra las historias de algunos empleados en forma de entrevista

Apple ha puesto en marcha, de momento únicamente en Estados Unidos, un micrositio llamado shared values –valores compartidos en español– dentro de la sección de “Empleos en Apple”.

Bajo el lema, “los valores que compartimos en Apple inspiran el trabajo que compartimos con todos”, este sitio web pretende mostrar cómo han sido las vidas de algunos de los empleados de Apple antes de que fueran contratados por la compañía y una vez contratados.

En Apple estamos comprometidos con dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Cada uno de nosotros contribuye en ese esfuerzo a su manera, aportando la pasión por lo que hacemos mejor y lo que creemos que importa más. Como verás en estas conversaciones todas nuestras historias son distintas, pero cada una muestra lo que es posible conseguir cuando los valores personales y profesionales se alinean.

Esta analiza cuatro perfiles profesionales totalmente distintos, desde Managers en una Apple Store pasando por el area de operaciones, hasta ingenieros de machine learning.

A lo largo de la página se pueden ver preguntas como “¿Has estado quince años en el mismo puesto?” o “Apple no era tu única opción, ¿cierto?”. Como veremos, todas las respuestas son positivas, algo que no es de extrañar. No obstante, la web está muy cuidada y las ilustraciones son espectaculares.

Como curiosidad extra, la página ha sido ilustrada con un iPad, algo que remarcan al final del sitio. Para ver la página completa, puedes hacerlo desde aquí.

Guillermo Colomar
Guillermo Colomar
Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí