Apple presentará nuevos dispositivos el 30 de octubre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Apple ha mandado a los medios correspondientes la invitación a una keynote que tendrá lugar en la Brooklyn Academy of Music en la Howard Gilman Opera House el próximo 30 de octubre o lo que significa lo mismo, en menos de dos semanas. 

Apple presentará nuevos productos el 30 de octubre

La compañía piensa presentar nuevos productos bajo el lema  “There is more in the making” que significa “Hay más en fabricación”. Con esto se podrían referir a los nuevos iPad y Mac, de los que no hemos tenido noticias este año. Este se celebrará en la academia de música de Brooklyn, Nueva York.

A modo de curiosidad, las invitaciones cuentan con una amplia serie de logos diferentes que se han ido compartiendo por las diferentes personas invitadas al evento por twitter a lo largo de la tarde.

Como es habitual, el evento de presentación de Apple se podrá seguir en directo, y además, en la web de Viatea os informaremos después de todas las novedades que sean presentadas. Apple nos tiene preparada alguna que otra sorpresa, entre las que destacan el nuevo iPad que según los rumores será presentado en esta academia.

There is more in the making

Apple nos lo deja muy claro, tienen algo más entre manos. Tan solo un mes después de la presentación de los nuevos iPhone y el nuevo Apple Watch Series 4 parece que la compañía ha estado preparando nuevas sorpresas. La frase empleada para las invitaciones no se anda con rodeos y nos deja con ganas de esta nueva presentación.

Te esperamos en Viatea, dónde cubriremos el evento especial de Apple a través de Twitter con curiosidades, pre-keynote e información sobre los productos lanzados, y os traeremos todas las sorpresas en la web justo después de que la presentación acabe. ¡Te esperamos!

Compartir.