Apple envía las invitaciones para una keynote el 27 de marzo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La compañía ha enviado hoy una invitación convocando a medios de prensa a una keynote en la que se hablará de educación y se presentarán nuevos dispositivos. Todos los rumores apuntan a que habrían iPads nuevos y posiblemente la reedición del MacBook Air pero que finalmente no veríamos un iPhone SE 2.

La keynote tendrá lugar en Lane Technical College Preparatory High School, un instituto de secundaria en Chicago, Illinois. La ubicación nos llama la atención a todos los que seguimos la trayectoria de Apple que suele hacer los eventos en centros de convenciones propios o ajenos y casi siempre cerca de Cupertino, California.

Lane High School Auditorium

Lane High School Auditorium (Flickr by Cragin Spring)

Además, la presentación será el martes 27 de marzo, es decir, en poco más de una semana. Tan solo deberemos esperar 11 días para conocer todos los secretos que Apple quiere mostrarnos.

Los rumores indican que es muy probable que haya una renovación de los iPads, concretamente 2 nuevos modelos y la renovación del MacBook Air. No obstante, parece que la segunda versión del SE no se presentaría en este evento pese a las filtraciones que hemos visto hasta el momento. De todos modos, todo esto son especulaciones y habrá que esperar al día del evento.

invitación apple keynote educación 28 marzo

La invitación nos llama la atención porque incluye la frase “Hagamos una excursión” y lo acompaña con la frase “Únete a nosotros para descubrir ideas creativas para estudiantes y profesores” por lo que entendemos que la compañía presentará novedades centradas principalmente en la educación.

Tendremos que estar pendientes el día 27 para descubrir todas las sorpresas que Apple nos tiene preparadas. Podrás seguir todas las novedades a través de los artículos en Viatea sobre Apple que irán saliendo a lo largo de la tarde del 27 de marzo.

Fuente: 9to5Mac

Compartir.