Últimamente hemos recibido algunas informaciones y hoy traemos una nueva filtración. El nuevo El Huawei P20 tendrá la innovadora cantidad de 3 cámaras posteriores. A priori, no tenemos información acerca de qué función realizarán en conjunto, pero sí tenemos imágenes filtradas de fundas del Huawei P20.

Imágenes filtradas de fundas del Huawei P20, ¿qué vemos en las filtraciones?

Imágenes filtradas de fundas del Huawei P20
Figura 1. Imágenes filtradas de fundas del Huawei P20

Como bien se aprecia en la imagen de arriba, la empresa de fundas KRUSELL ha mostrado imágenes filtradas de fundas del Huawei P20. En ellas podemos ver como lo que más llama la atención es el perfilado en el que irá la cámara, o mejor dicho, las cámaras, del futuro P20 de Huawei.

Siguiendo la línea de diseño que muchos fabricantes están empleando en sus terminales desde que se presentó el iPhone X, el Huawei P20 dispondrá de una aparente triple cámara en vertical. Es muy posible que esta nueva cámara implementada lleve a cabo una función hasta hoy jamás vista, algo completamente nuevo. Pero esto no acaba aquí, parece ser que el modelo de tres cámaras no es el único que traerá Huawei.

Imágenes filtradas de fundas del Huawei P20
Figura 2. Imágenes filtradas de fundas del Huawei P20

Por lo que la imagen nos muestra parece ser que el modelo del que hablamos previamente sería algo parecido a un modelo “Pro” de la serie P20. Pues en esta otra filtración podemos ver que el hueco contenedor de la cámara no dejaría espacio para una tercera, si no para una doble cámara tradicional.

De este modo la empresa de fundas nos acerca cada vez más a conocer la verdad sobre los próximos P20 de Huawei, dejando cada vez más claro que la triple cámara será una realidad.


¿Qué opinas sobre las imágenes filtradas de fundas del Huawei P20? ¿Te parece una buena opción la adición de una tercera lente? ¡Cuéntanos que función crees que desempeñará!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Apple envía las invitaciones para una keynote el 27 de marzo
Siguiente Precios de reparaciones e instalaciones en Media Markt

Atrás
Cerrar
Cerrar