HomePod mini: el nuevo altavoz inteligente de Apple | Viatea

Apple ha celebrado su evento especial en el que ha mostrado los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro. No obstante, la compañía también aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo HomePod mini, el pequeño pero potente altavoz impulsado por Siri.

Diseño compato y sonido de gran calidad

El nuevo HomePod mini es la versión mejorada del HomePod original presentado hace algunos años. Lo primero que destaca es su diseño circular y su tamaño reducido, el mismo mide tan solo 8,38 cm de altura, por lo que es capaz de entrar en cualquier rincón. De hecho, si colocas dos sonarán en estéreo.

HomePod mini

Además, en la parte superior cuenta con una superficie táctil retroiluminada muy atractiva que nos permite acceder a los distintos controles de reprodución. Para garantizar la calidad del sonido, tenemos un sistema de radiadores pasivos y un imán de neodinio capaz de reproducir bajos profundos y agudos nítidos.

Por otro lado, gracias a la incorporación del chip S5 de Apple, el mismo tiene la capacidad de realzar ajustes en tiempo real. En este sentido, el HomePod mini es capaz de ajustar el volumen, controlar el movimiento del driver y realizar un ajuste dinámico del sonido con el fin de mejorar la calidad de la reproducción y crear un sonido envolvente de 360°.

La mejor integración de Siri que podrás encontrar

El HomePod mini viene incorporado con el asistente de voz Siri, el mismo será capaz de escuchar y distinguir órdenes claramente. Esto se debe a su sistema de 4 micrófonos, 3 de ellos se encuentran orientados al exterior para captar las órdenes, mientras que el otro se encuentra hacia el interior del dispositivo para aislar el sonido propio.

Los usuarios de este gran altavoz tendrán una experiencia personalizada, esto se debe a que el mismo es capaz de distinguir quien le habla. De esta manera, podrá realizar diversas sugerencias dependiendo de quién esté preguntando, e incluso, responder a tareas personales como contestar mensajes y llamadas, accediendo a las apps de tu iPhone.

El HomePod mini es capaz de detectar cuando el iPhone está cerca gracias a la incorporación del chip U1 de Apple, que permite a los dispositivos saber dónde se encuentran.

Compatibilidad HomePod mini

Además, el HomePod mini se integra con todo el ecosistema Apple. En este sentido, te ofrece grandes funciones como Buscar, la cual te sirve para encontrar un dispositivo perdido. Además, basta acercar tu iPhone a la parte superior para transmitir el sonido de forma rápida y, al tener el móvil cerca, aparecerán sugerencias.

La nueva funcionalidad Intercom permite ponerte en contacto con los dispositivos del resto de la familia para mandar mensajes de audio a todos los dispositivos o solo a los vinculados a una persona en concreto.

Por si fuera poco, también te permite controlar otros aparatos inteligentes fácilmente. De esta manera, Siri será capaz de apagar las luces o ajustar la temperatura con tan solo un comando de voz. Además, todos los atajos que crees desde tu iPhone o iPad serán accesibles.

Precio y disponibilidad del HomePod mini

El nuevo altavoz inteligente de Apple estará disponible en los colores Blanco Espacial y Negro Espacial. El mismo tendrá un precio de 99€ y podrás reservarlo a partir del 6 de noviembre a las 14:00 horas. Los envíos de los HomePod mini se realizarán a partir del 16 de noviembre.

Show Full Content
Anterior Los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 mini ya están aquí: nuevo diseño, pantalla OLED y 5G
Siguiente Estas son las mejores ofertas del Prime Day para este 14 de octubre

Atrás
Cerrar
Cerrar