Una fotografía con modo noche de Navarra, ganadora del reto "Shot on iPhone" | Viatea

Apple lanzó el pasado 22 de enero un concurso animando a los usuarios de iPhone a participar en el Shot on iPhone y hoy, desde la compañía, han mostrado las mejores fotografías con modo noche.

Las imágenes se hicieron con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, ya que son los únicos terminales que cuentan con modo noche. De estas, se eligieron seis que aparecerán en la Newsroom y el Instagram de Apple, y en anuncios de todo el mundo.

Los fotógrafos que han ganado mostraban varias culturas de países tan variados como Rusia, China, India y España. La foto que se ha hecho en España cuenta con una historia detrás que nos cuenta su autor Rubén P. Bescós.

Shot on iPhone Pamplona Rubén P. Bescós
Rubén P. Bescós (Pamplona, Navarra, España), iPhone 11 Pro Max

Las imágenes son de la Sierra del Perdón, en Navarra. Estas son un grupo de esculturas, hechas en acero, de los peregrinos del Camino de Santiago. El fondo de la imagen muestra las luces de la ciudad de Pamplona.

Phil Schiller, a quien estamos acostumbrados a ver en las keynote de Apple, comentó sobre la fotografía que “Rubén utiliza la luz mágicamente para dar vida a esta instalación artística en España”. También mencionó que: “Las grietas de las rocas en primer plano cuentan la historia del largo y difícil viaje que les espera para llegar a su lugar sagrado”.

Por otro lado, y de forma más técnica, Alexvi Li comentaba que el fotógrafo capturó la silueta de un grupo de personas con la luz de la ciudad de fondo y que el suelo revela una textura preciosa a contraluz.

Las demás fotos ganadoras os las mostramos a continuación:

Como vemos, todas son de una calidad extraordinaria, ¿qué te han parecido?, ¿presentarás tus fotos al próximo reto “Shot on iPhone”?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Google cancela su conferencia anual de desarrolladores debido al coronavirus
Siguiente Disney Plus estará en los dispositivos de Amazon, como el Fire TV, el día de su lanzamiento en España

Atrás
Cerrar
Cerrar