¡10 años, ya han pasado 10 años! 10 años desde que la industria dio un paso de gigante en el futuro. 10 años del primer iPhone. Ahora llega el nuevo iPhone , el X.

Hoy, Apple, propulsora de tal dispositivo, en un escenario con honor al fundador de la compañía, quiere homenajear este aniversario con una versión especial del iPhone, el smartphone más vendido de la historia. Este es el iPhone X

El nuevo iPhone , un todo pantalla

Comenzó con el Mi Mix, se extendió al G6 y al S8 y ahora llega al nuevo iPhone. Esta nueva versión contará con una preciosa pantalla que dejará al móvil sin apenas bordes. Sin duda es la novedad número 1 ya que, marca un antes y un después en cómo concebiremos los móviles de ahora en adelante, al menos en la gama alta pero que también se ha dejado ver ya en la gama media en terminales como el View.

El nuevo iPhone, cómo se dejaba ver en las filtraciones, trata de no tener los clásicos bordes que ya veíamos normales en estos dispositivos.

Además es HDR10 y Dolby Vision. Para encenderlo tan solo deberemos pulsar sobre la pantalla.

FaceID

El FaceID es la nueva forma de desbloquear nuestro terminal. Este nuevo terminal se desbloqueará con tan solo mirarlo. Estamos seguros de que Apple lo hará muy seguro, ya que otras marcas han mostrado vulnerabilidades en los anteriores intentos. Además, funcionará gracias a algoritmos desarrollados para la ocasión. Además nuestra cara se guardará de forma super segura en nuestro dispositivos.

Cámara

Encontraremos una cámara 12MP que además tendrá doble estabilización y un Quad-LED con el fin de hacer unas fotos más reales con Flash.

Estas son las novedades del nuevo iPhone X , uno de los terminales que pueden ser el móvil del año. Esperamos que sigan conociendo las novedades y que vean el análisis pronto en Viatea.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Este es el iPhone 8, todas las características del nuevo dispositivo.
Siguiente iPhone X: Fecha de lanzamiento y precio en España

Atrás
Cerrar
Cerrar