¿Quién dijo que Xiaomi sólo sabía copiar? Xiaomi responde con este Mi Mix.

Cuando todos pensábamos que sólo íbamos a ver el nuevo Xiaomi Mi Note 2 en la presentación del día 25, Xiaomi se sacó algo más que un As de la manga o un conejo de la chistera, sacó los marcos a su nuevo terminal estrella, el Xiaomi Mi Mix. Innovación, diseño y atrevimiento.

 

mi-mix-diseño

Estética, tamaño y peso

El Xiaomi Mi Mix es grande, un poco más que el iPhone 7 Plus. Pero con una pantalla sin marcos y una estética que puede marcar el futuro de los próximos Smartphones. Viene con un acabado en cerámica que no sólo es estética, luego veréis el motivo. Sus dimensiones son 158,8 x 81,9 x 7,9 mm. El peso llega hasta los 209g, tampoco mucho teniendo en cuenta su tamaño y materiales usados en la construcción.

Pantalla

ENORME. La pantalla de es Mi Mix alcanza las 6,4″ y ocupa un impresionante 91,3% del frontal del dispositivo. El display cuenta con tecnología IPS con resolución Full HD y una densidad de 362ppi.

 

pantalla-mi-mix

Procesador y memoria

snapdragon821El Xiaomi Mi Mix lleva el procesador Snapdragon 821, con la GPU Adreno 530. En cuanto a memoria, dos configuraciones, uno con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento y otro con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Todo ello funcionando en Android 6.0 Marshmallow.

Cámara

La cámara trasera del Mi Mix tiene una resolución de 16MP con apertura f/2.o y es capaz de grabar a 4k 30fps. Incluye por supuesto todas las opciones de cámara de Xiaomi, como el modo belleza en tiempo real. La microcámara delantera se ubica en la parte inferior del Mi Mix y tiene una resolución de 5MP.

Batería

Batería de 4400mAh para alimentar esta super pantalla, que además se carga hasta el 83% en tan solo 30 minutos al contar con Quick Charge 3.0.

Conectividad

En este caso Xiaomi ha prescindido del puerto IR, pero aún así tenemos WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Glonass, BDS, chip NFC y conector de carga USB Tipo-C.

Audio

mi-mix-audioMerece mención a parte el audio del gran Xiaomi Mi Mix. Se han atrevido con la tecnología Cantileve piezoelectric ceramic acousticEsta tecnología hace que se pueda prescindir del altavoz físico, haciendo que el audio se amplifique a través la superficie cerámica del Mi Mix. Sin suda, la gran solución a la elección de ubicación de los altavoces en los Smartphones. Habrá que probarla y ver si es tan buena como dicen.

Precio y disponibilidad

EL Xiaomi Mi Mix podrá comprarse a partir del mes de Noviembre. El precio con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento será de 500€ y el de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento será de 550€. Precios bastante contenidos teniendo en cuenta las especificaciones.

Aquí podéis ver el vídeo oficial de Xiaomi Mi Note 2.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Miguel Sánchez

Apasionado de las nuevas tecnologías, los dispositivos móviles y la fotografía con Smartphone. "Nunca pierdas la oportunidad de aprender y comprender".

Anterior Mi Note 2 de Xiaomi, agárrense que vienen curvas
Siguiente Minecraft llega al Apple TV

Atrás
Cerrar
Cerrar