Minecraft llega al Apple TV

Minecraft, uno de los videojuegos de construcción, acción y supervivencia, llega por fin al Apple TV. Así lo ha anunciado Tim Cook en la Keynote que se ha retransmitido hoy día 27 de octubre.

El famoso juego, primeramente desarrollado por la compañía independiente MOJANG, y posteriormente comprada por MIcrosoft, hace más profunda su incursión en los televisores llegando al Apple TV.

Hasta ahora, si disponíamos de algún producto Apple, podíamos disfrutar de este juego en iOS (iPhone, iPad e iPod Touch) y en Mac, y a partir de ahora, un nuevo miembro de la familia se une a la compatibilidad de este juego.

Si queríamos jugar al Minecraft en nuestros televisores, hasta ahora debíamos tener una XBOX o una PlayStation, pero con la llegada de Minecraft al Apple TV, tendremos una opción más para poder disfrutar de este título.

Además, algo muy destacado de esta nueva aplicación es que podremos jugar en modo cooperativo con amigos que tengan Minecraft instalado en sus dispositivos móviles de Apple. También cabe recalcar que el modo de juego, así como el estilo es el mismo en Apple TV que en otras versiones del juego lanzadas en otras plataformas.

Minecraft en Apple TV

Todavía se desconoce el precio que va a tener esta aplicación en el AppStore del Apple TV pues, por el momento, no se ha descrito más información al respecto. Además, tampoco se ha indagado en cómo se va a controlar el juego para jugarlo, ni cómo será el formato de juego multijugador.

De momento, estas son las novedades. Seguid atentos a Viatea.es y a nuestro canal de YouTube para estar al día.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior Mi Mix de Xiaomi, una pantalla que es un Smartphone
Siguiente Las novedades del Apple TV

Atrás
Cerrar
Cerrar