En la Mobile World Congress del año pasado LG nos sorprendió a todos con el G5 modular, un terminal que podía cambiar de módulos tales como la cámara, batería, etc. Ha pasado un año de aquella presentación y parece ser que no terminaron de despegar del todo, además de no aumentar el número de módulos que poder instalar. En la MWC 2017 LG nos trae el LG G6 y en Viatea hemos asistido a su presentación, os contamos nuestras primeras impresiones.

Bajo el lema aprendiendo de ti (quizá un guiño al fracaso modular), LG ha presentado su nuevo smartphone,el G6. Aunque a lo largo del año nos han dado pequeñas pinceladas de lo que será el G6, por fin hemos podido confirmarlo y estas son sus características:

Cámara

  1. El G6 tendrá una cámara delantera de 5MP idónea para selfies capaz de tomar fotografías con un ángulo de hasta 100°.
  2. Respecto a su cámara trasera, vendrá equipado con un doble sensor de 13 MP que gracias a esto será posible un ángulo de hasta 125°.
  3. Entre los modos nuevos tendríamos un panorámico de 360°.

Pantalla

Un plato fuerte en la presentación ha sido la pantalla, con una media hora hablando de ella. La idea de LG es la de una gran pantalla pero no teléfono más grande, ya que el G6 cuenta con una pantalla de 5,7 “ con una relación de aspecto 18:9 y sus 2880×1440 pixeles pero con marcos más reducidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro punto fuerte que nos han presentado es que se trata del primer móvil en soportar los estándares Dolby Vision y HDR10.

El nuevo buque insignia de LG estará disponible en tres tonalidades; negro, blanco y aluminio, lo que le convertirán en un terminal elegante.

Una de las características que se habían filtrado y que nos han confirmado en esta conferencia, es la resistencia al agua y al polvo con certificación IP68.

En cuanto a su interior vendrá con una batería de 3300mAh de capacidad y un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Una memoria RAM de 4GB con dos capacidades de almacenamiento, 32 GB o 64 GB y un lector de huellas trasero.

Otras de las características es que el terminal vendrá con Google Assistant integrado en el terminar con sistema operativo Android 7.1.

Características

PANTALLA IPS LCD 5,7 pulgadas. HDR 10 y Dolby Vision. Relación de aspecto 18:9
RESOLUCIÓN QHD+ 2880×1440
PROCESADOR+GPU Snapdragon 821 (4×2,4 GHz)
RAM 4 GB
MEMORIA 32/64 GB (microSD hasta 2 TB)
CÁMARAS Cámara trasera normal de 13 MP. y una gran angular de 13 MP.

Frontal de 5 MP

BATERÍA 3300 mAh
ACABADO Cuerpo de metal con trasera de cristal
RESISTENCIA Resistencia al polvo y agua IP68
DIMENSIONES 148,9 x 71,9 x 7,9 mm

 

Show Full Content
Anterior Personaliza tu LG X Power con estas dos aplicaciones
Siguiente Aprende a configurar Always on Display en LG G6

Atrás
Cerrar
Cerrar