Hoy venimos con otro post sobre personalización de Android. Concretamente, estamos probando el LG X Power y os traeremos dos aplicaciones para las que podáis personalizar el LG X Power, además de culaquier otro teléfono Android, que además de que no os van a costar nada, tendréis efectos muy chulos.

Personalizar el LG X Power

Estas dos aplicaciones se pueden encontrar en Google Play y se pueden descargar sin coste. Lo que pasa es que para usar una de ellas, os recomendamos que uséis Wi-Fi ya que si usáis vuestra conectividad móvil, los datos se van a gastar “ipso-facto”.

Cornerfly

Esta aplicación es la que tiene la función más “tonta” de las dos, pero ya os decimos que es muy chula, y que además no requiere de ningún tipo de conexión a Internet. Cuenta con una versión gratuita, que da la funcionalidad básica; pero si queremos funciones extra, deberemos realizar un pequeño pago de 1’19€.

Esta app lo que hace es redondear las esquinas de la pantalla. Para que lo entendáis mejor, una imagen vale más que mil palabras:

personalizar el lg x power personalizar el lg x power

 

 

 

A la izquierda de vuestras pantallas, tenéis una imagen de cómo se ve la pantalla del móvil sin Cornerfly. A la derecha, con Cornerfly activado.

Y así con todas las aplicaciones que encendamos.

Enlace para descargar Cornerfly

 

 

 

Fondos de pantalla de Google

Fondos de pantalla de Google es una buena aplicación que nos permitirá personalizar el LG X Power con distintos y numerosos fondos de pantalla.

Esta es la aplicación que os recomendamos que uséis con Internet y conexión Wi-Fi ya que es un servicio de fondos de pantalla en línea que lo que hace es conectarse a los servidores de imágenes de Google para descargar las fotos para establecerlas de fondo de pantalla.

Mediante categorías, podremos seleccionar diferentes imágenes para ponerlas de fondo.

El punto negativo de esta app es que solo podremos establecer las fotos como fondo de escritorio y no como fondo de pantalla bloqueada.

Enlace para descargar

Estas apps son las dos que os traemos hoy para que podáis personalizar vuestro móvil. Esperamos que os hayan sido de utilidad.

 

 

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior LG G5: la última apuesta antes del nuevo LG G6
Siguiente G6, presentado el buque insignia de LG

Atrás
Cerrar
Cerrar