Un año más, LG será una de las grandes empresas que año tras año hacen presencia triunfal lanzando su tope de gama en esta gran feria tecnológica.

Así pues, nos han confirmado de una vez por todaslg g6 este evento con su correspondiente invitación:

 

 

El Mobile World Congress es la feria más importante de movilidad tecnológica en el mundo y se lleva a cabo en Barcelona a finales de febrero. Sin duda, esta es una muy buena noticia, ya que este MWC pinta muy bien, pues veremos el resugimiento de Nokia, si el fiasco del Note 7 habrá sido una buena escusa para presentar el smartphone más innovador desde el iPhone Original (Que son palabras mayores), o bien, si LG mejorará el controvertido diseño del G5 y hará una innovación triunfal.

Rumores del LG G6

El LG G6 podría venir cargado de novedades. La primera es que el terminal parece que finalmente no será modular. Al mismo tiempo, tendría una característica igual a la del Note 7: El escaner de Iris. Por otro lado también veríamos un servicio de pago similar a Android/Apple/Samsung Pay. Por otro lado, sería resistente al agua, como ya lo son el Samsung Galaxy S7 o el iPhone 7 (Solo a salpicaduras aunque lo han vendido como resistente al agua)

 

Aunque la OCU lo denunciaría posteriormente como pudimos leer en este artículo de Actualidad iPhone

Aunque a lo que se refiere a diseño no tenemos muchas mejoras, sí que es verdad que según vimos en un anuncio post-evento de LG, tendría mayor pantalla en menor espacio.

Sea lo que sea al final, nosotros estaremos en el evento para cubrirlo para todos vosotros, ya que nuestro dispositivo para el Mobile World Congress de este año será el más amplio de toda la historia del medio. Os invito pues a que lo sigáis con nosotros en la web.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor en Viatea.es | Apasionado de la tecnología, especialmente de la que tiene que ver con móviles y ordenadores.

Anterior Nokia flexible, el resurgir de una marca
Siguiente Cómo escuchar YouTube en segundo plano en Android

Atrás
Cerrar
Cerrar