El LG G6 ya está entre nosotros: conlleva con él numerosas funciones bastante chulas que nos permitirán que este teléfono sea más nuestro. En este post os vamos a enseñar a configurar Always on Display en LG G6, una función que hereda de sus generaciones anteriores, así que vamos a ello.

Always on Display: ¿Qué es?

Always on Display es una función que nos permite visualizar una serie de informaciones en la pantalla bloqueada de nuestro terminal (en caso de que tenga disponible esta función). De esta manera, podremos saber la hora y alguna que otra notificación sin necesidad de desbloquear la pantalla del teléfono.

El LG G6 incorpora esta función, por lo que vamos a explicar cómo activarla y cómo configurarla a nuestro gusto.

Cómo configurar Always On Display en LG G6

configurar always on display en lg g6

 

Este es el aspecto de la pantalla frontal del LG G6. Lconfigurar always on display en lg g6o primero que tendremos que hacer para configurar Always On Display en LG G6 es ir a los Ajustes.

 

Una vez estemos allí, deberemos dirigirnos al 3er apartado, Display (“Pantalla” en español). Bajaremos en las diferentes opciones y seleccionaremos la opción Always On Display. Si queremos activarla, dejaremos el interruptor en verde, mientra que si no queremos ver estas informaciones en la pantalla, simplemente deberemos desactivar la opción.

configurar always on display en lg g6

 

Para poder configurar Always On Display en LG G6 de manera configurar always on display en lg g6correcta deberemos pulsar dentro de la categoría Always On Display.

Es en ese momento cuándo deberemos dirigirnos a Content para poder gestionar los elementos que queramos visualizar en la pantalla.

 

 

 

 

 

Dentro del apartado de Content, podremos personalizar el estilo de visualización que queramos: Reloj Digital, Reloj Analógico o Firma personalizada, de tal manera que podamos escribir un texto personalizado para que si se pierde el móvil, por ejemplo, se sepa de quién es.

configurar always on display en lg g6          configurar always on display en lg g6          configurar always on display en lg g6

Y así es cómo podremos configurar Always On Display en LG G6 de manera correcta. Esperamos que este consejo os sirva cuándo tengáis este nuevo teléfono.

 

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Mateu-Arrom

Me gusta estar al día en todo, por eso estoy en constante aprendizaje.

Anterior G6, presentado el buque insignia de LG
Siguiente Aprende a usar la cámara del LG G6

Atrás
Cerrar
Cerrar