El iPhone SE ya es una realidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Como todos los rumores apuntaban Apple presentó el lunes el iPhone SE, un dispositivo con el diseño del iPhone 5s pero con las especificaciones del iPhone 6s.

Algo que no podremos encontrar en la pantalla de este iPhone SE es la tecnología 3D Touch, y apunta a una de las razones de un precio más bajo respecto a la gama alta de la compañía. Por eso no hay posibilidad de realizar acciones presionando con diferente fuerza sobre la pantalla, una de las características estrella de los últimos iPhone.

xd

  • Cámara de 12 MPX con Focus Pixels y el ya conocido flash True Tone
  • Chip A9 acompañado del co-procesador de movimiento M9
  • Compatibilidad con Oye Siri
  • NFC, para hacer pagos con Apple Pay
  • Grabación en 4K, incluido 1080p a 60 fps y slow-motion hasta 240 fps

Entre sus novedades también destaca su nuevo color (Rose Gold), según Apple la duración de la bateria sera mayor a la del 5s, mayor velocidad de procesador o de conexión tanto LTE como Wi-Fi, Bluetooth 4.2, fotos panorámicas de 64 MP y nuevos micrófonos.

El nuevo iPhone SE llegará en las próximas semanas a Estados Unidos, China, Reino Unido, Canada o Australia, pero habrá que esperar hastaprincipios de abril para que salga a la venta en otros países, entre ellos a España. En España se podrá reservar a partir del martes 29 de Marzo pero no hay fecha de venta.

ee

Los precios serán: Modelo de 16 GB por 489 € y de 64 GB por 589 €.

En mi opinión si tienes un dispositivo como un iPhone 4/4s deberias pensar en cambiarlo y quizás esta sea tu mejor opción. Si tienes un dispositivo como el 5/5s no notarás diferencia alguna en tamaño pero sin duda si que se notara en rendimiento. Y si tienes un dispositivo como el iPhone 6 no creo que te merezca la pena cambiar puesto que no hay tanta diferencia y además seria un retroceso en tamañp.

Compartir.